Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

DESDE EL MUNICIPIO DE OPOSICION DE CAMAGUEY........


.....................................................................................
VIOLA LA TIRANÍA CUBANA SUS PROPIAS LEYES


Gobierno de Oposición Municipio de Camagüey.

DENUNCIA:

Por José Agramonte Leyva

6 de diciembre del 2009.

El reo común Angel García Rivero, Delegado del presidio político Pedro Luis Boitel, en la prisión de Kilo.8 en Camagüey, se encuentra injustamente encarcelado por más de 6 meses en dicha prisión, por el solo hecho de denunciar desde las cárceles y prisiones, las violaciones de derechos que los órganos represivos del gobierno cubano llevan a cabo cotidianamente.
Este defensor de los derechos humanos y colaborador de la Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad, nos informaba de todos los acontecimientos de ese penal camagüeyano y por tal motivo el Mayor Bombino, jefe de la Seguridad del Estado de Prisiones, en colaboración con el Teniente Coronel Jesús Martínez Otuardo, lo trasladaron como castigo para kilo 8, prisión conocida también como “se le perdió la llave”.

Por otra parte este expositor de las violaciones castrista nos comentó vía telefónica que se ha dirigido a cuantas instancia de los órganos de prisiones y la fiscalía existen y no se le ha dado solución a su caso y que continuará desde este penal denunciando las violaciones que aquí se cometan.

Este hermano de lucha Ángel García Rivero de acuerdo al régimen carcelario le corresponde estar ubicado en la prisión de kilo 9, conocida también por la disciplinaria ya que el mismo se encuentra en el régimen de media severidad.

La prisión nacional de kilo 8 se encuentra ubicada en la carretera de Nuevitas km.7 y medio, Reparto Albaisa, Camagüey.
Desde la ciudad de Camagüey, reportó José Agramonte Leyva, Director- Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...