lunes, 28 de diciembre de 2009

DENUNCIA PÚBLICA






.....................................................................................

Ciudad de La Habana, 28 de diciembre 2009.


Yo Vladimir Alejo Miranda (foto de la izquierda) , ex preso político, presidente del Movimiento popular por los Derechos Humanos Miguel Valdez Tamayo y presidente de la Casa del Pueblo, MDO, Guanabacoa, cuya sede se encuentra en la calle Estrada Palma No 259 entre San Sebastián y Santa Maria, Guanabacoa, Ciudad de La Habana, deseo que la opinión publica internacional, conozca la persecución y acoso a que estoy sometido desde que salí de prisión.

Después de cumplir dos años de privación de libertad, con lo que extinguí mi sanción el 23 de octubre del 2009, donde el 25 ya tenía una citación oficial de la Seguridad del Estado. Hasta el momento tengo ya 3 citaciones oficiales por parte de la Seguridad del Estado o sea por la policía política del régimen de los Castro.

He sido objeto de amenazas, represiones, humillaciones, chantajes, etc. El 23 de diciembre siendo las 7 de la mañana se personaron dos agentes de la Seguridad del Estado y me condujeron para una unidad policial en Playa, donde estuve detenido desde las 8.30am hasta las 2.30pm, me tomaron huellas, acta de advertencia y me prohibieron el derecho constitucional de cualquier detenido a una llamada por teléfono, mientras mis familiares me daban por desaparecido.

Tuve que regresar a mi domicilio pidiendo de favor que me dejaran montar en los ómnibus pues en el momento de mi detención no me dejaron ni coger mi billetera. Una vez más se comete contra mi persona una violación de los Derechos Humanos. Se me amenazó de volver a prisión si sigo en mis actividades. Mi vida peligra, pero no voy a dejar de seguir luchando en busca de la Libertad de mi Cuba, la libertad de los presos políticos y de conciencia y que cesen los hostigamientos contra los defensores de los Derechos Humanos.

Vladimir Alejo Miranda- Presidente del MDO, Guanabacoa y del Movimiento Miguel Valdez Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario