Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

AGREDEN A OPOSITORES EN EL PARQUE VILLALÓN-DETENIDA YUSNAIMI JORGE









.....................................................................................


Reportes recibidos desde La Habana, esta tarde (jueves) nos informaban que una docena de activistas, la mayoría poco conocidos, fueron agredidos físicamente apenas habían comenzado a caminar en silencio, anlazados de los brazos alrededor del parque. Como siempre menudearon los golpes y los maltratos. Yusnaimi Jorge, la esposa del Dr. Darsi Ferrer, (foto de la izquierda)fue detenida en la esquina del parque, cuando intentaba unirse a los protestantes.

La tiranía, usando la misma estratagema, que ya habían puesto en práctica cuando la agresión a Reynaldo Escobar, había montado una "fiesta infantil" en el parque, que estaba tomado por la policía y esbirros del Ministerio del Interior.

Hasta el momento( 3 de la tarde) no hemos sabido que ningún opositor o disidente de los tradicionales conocidos hiciera acto de presencia solidaria en este acto.
(nuevo accion)

NOTA MIA:
Opositores "tradicionales":
1-Oswaldo Paya
2-Martha Beatriz Roque
3-Vladimiro Roque
4-Hector Palacios
5-Elizardo Reyes
6-Gerardo Paez(Accion Concertadora Democratica)
7-Movimiento 30 de Noviembre(mandaron dos delegados a Honduras, bien podian haber mandado uno a apoyar a las Damas de Blanco)



Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...