Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

DESENMASCARANDO A LOS DESCARADOS QUE JUEGAN A LA OPOSICION!!!!!











.....................................................................................
LAS DAMAS DE BLANCO: BRAVAS "MARIANAS" DE LA PATRIA





La prensa y los canales de televisión local e internacional se han hecho eco de las dos golpizas continuas recibidas por las bravas Damas de Blanco, que en días consecutivos han salido a la calle a confrontar a los esbirros y polizontes que gritan histéricamente que "esta calle es de Fidel". Claro, que sí, no solo "esa calle", sino la isla entera es de Fidel que se ha incautado de todo el archipiélago cubano y lo maneja como manejaba su padre gallego la finca de Birán.

Nosotros vamos a hablar, además del aspecto de entereza y valentía dado por esas corajudas mujeres, de la enorme muestra de solidaridad dada por ellas como ejemplo para los demás insensibles "líderes" de otros proyectos, movimientos, partidos, entelequías y circos ambulantes, que se rehusaron a ofrecer una muestra de solidaridad al llamado hecho desde la injusta prisión, por el Dr. Darsi Ferrer. Ellas, tratando de sorprender a la Seguridad del Estado, dieron su acto de solidaridad para con el llamado de Darsi, en el mismo parque la tarde antes. Una vez más las mujeres cubanas dan el ejemplo y toman la vanguardia en gesta de coraje y unión.

Los otros, han insistido en sus conocidas posturas antiunitarias, insolidarias y su reprobable ambición de ser ellos los protagonistas indiscutidos. Otra vez, una y otra vez, nos dan la bofetada de decirnos con su actuación: "No pierdan el tiempo. Yo soy yo, y nadie más puede discutirme el puesto de opositor cimero". Otra vez, reinciden. En algunos casos, como en el de Vladimiro Roca, Martha Beatriz y su grupo de seguidores, de nada les ha valido el haber vivido la ola de solidaridad levantada cuando iniciaron lo que todavía no sabemos si fue un plantón, un sitio o un show bien montado para desbancar a Yoani y a su marido del Hit Parade, con exageradas extremaunciones incluidas.

¿Y qué no decir del gurú del Proyecto Varela, el más "casa sola" e insolidario de todos, el (¿Cómo le llamamos: disidente, "opositor", aspirante a colaborador o a miembro de la leal oposición) Oswaldo Payá Sardiñas, quien no muestra solidaridad ni siquiera para con los miembros de su propio movimiento, cuando caen en desgracia.

A otros menos insignificantes, que ni merece la pena que los mencionemos por sus nombres, como El Camaján Mayor o el camajancito de Artemisa, también hay que señalarles en su divisionista postura. Pero, como bien dice el refrán: "arrieros somos y en el camino andamos" y ya se encargará la vida de cobrarles esa cobarde, baja y destructiva actitud, de no contribuir con un simple paso a la unidad de accionar de los militantes de la verdadera oposición. Cuando un día la dictadura decida pasarles la cuenta, ya los oiremos gritar desesperados pidiendo ayuda y la solidaridad de los otros opositores y de los que desde el exterior mantenemos vivo el espíritu de solidaridad y denuncia para los perseguidos por la tiranía.

A continuación, el CUADRO DE HONOR, de casi desconocidos luchadores que acudieron al Parque Villalón, a mostrarle al mundo que aunque sea un solo un pequeño puñado de ellos, aun quedan en Cuba, quienes son capaces de mostrar solidaridad con un opositor tras las rejas. Estos, y otros como ellos que comienzan a levantarse en distintos puntos de la geografía cubana, son los que desplazarán a los falsos líderes, que no saben guiar a su pueblo a una verdadera lucha.

Luis Godínez Lorezana, Reynier Vera Martínez, Damián Sánchez Sáenz, Iván Méndez Mirabal, Damián Valdés Dilla, Miguel Alvarado Marrero, Vladimir Calderón Frías, Eugenia Caridad Castro Páez, Idalberto Acuña Carabeo, Madeleine R. Caraballo.
(de Nuevo Accion)






Nota de Jorge Luis Llanes Naranjo





En primer puesto esperabamos ver a Oswaldo Paya Sardiñas, autor intelectual de la Primavera Negra del 2003 y uno de los que mas grita pidiendo solidaridad para su grupo y su descabellado proyecto Varela.
Y los que si se despretigiaron para siempre:Vladimiro Roca, Marta Beatriz.Estos dos son un par de descarados y vividores de las migajas que reciben de los grupos del exilio, algunos desgraciadamente dirigidos por ex-presos politicos que ya se corrompieron y ahora disfrutan de sus Grant como renta vitalicia.El famoso planton tal como informan algunas personas que lo abandonaron indignadas, fue solo una accion para salir del olvido politico en que habian caido, no tuvo ninguna resonancia en Cuba.Y fue terminado no por el mal estado de Marta Beatriz, sino porque no llego la cantidad de dolares que esperaban del exilio.Este es uno de los duos o binomios mas miserables de la llamada oposicion cubana.


Otro gran ausente del que no se ha visto nada es Guillermo Fariñas ganador de un premio internacional por los Derechos Humanos en Alemania y reconocido internacionalmente.No se que ha pasado con el, despues de su famosa carta rompiendo con Marta Beatriz y el delincuente de Vladimiro Roca fue relegado al olvido.Esta carta denunciando la pudricion de la oposicion, muy pocos tuvieron el valor de publicarla, ni siquiera Angel de Fana a quien Fariñas dono su premio en metalico
y que moralmente estaba obligado a publicarla porque aunque iba dirigida a el, era
para conocimiento de todos.

Compatriotas del exilio,
Esta jornada que termino nos ha enseñado quien o quienes de verdad estan dispuestos a luchar.En primera fila nuestras valerosas Damas de Blanco que fueron las primeras en seguir el llamado de Darsi Ferrer y Elias Biscet.

Jorge Luis Llanes Naranjo desde Alemania

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendo coraje el de estas mujeres.
Unidad
Cambio
Libertad

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Si, ellas tienen el coraje y la voluntad que le faltan a esos descarados del planton, a esa "bloguera de moda" y su media naranja y demas vividores y sabandijas que estan lucrando con el dolor del pueblo cubano.
Que esta experiencia sirva de una vez para que estze exilio ciego y sordo acabe de abrir las entendederas.
Si alguien hoy por hoy es capaz de influenciar un cambio politico en Cuba , ese alguien son Las Damas de blanco,El Doctor Darsi Ferrer y el Doctor Elias Biscet asi como antunez y los Municipios de oposicion Independientes empezandp por el de Camaguey que es uno de los mas activos.
Fuera de este contexto, no queda casi nadie por nombrar.
Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...