Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FELICIDADES A MARENA SANCHEZ CORTINA Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!




Felicito por esta via MARENA SANCHEZ CORTINA de Fort Lauderdale , la Webmaster del foro Faro de Recalada y semidueña del foro Cuba sin Cadenas, asi como a sus acolitos Leonardo Garcia Gonzales, Esdel Rodriguez(Caballete) por los fotomontajes y los plagios de los videos que han sacado en Yotube.
Todavia me estoy riendo de los fotomontajes echos a mi persona por esa infeliz de mente podrida, otra cosa no podria salir de ese cerebro enfermo.Cualquiera pensaria que es una muchachita, pero es una mujer de 58 años que recien acaba de estafar su seguro para recibir una renta de invalididad por problemas de la vista aunque se pasa el dia entero por el internet.
Marena Sanchez Cortina, te escribo aqui porque se que de todos los visitantes de este Blog, eres tu la que con mas frecuencia entras a leer lo que se publica.
No pense que serias tan imbecil, con tu historia criminal, de ladrona(aqui lo hemos publicado) que te atrevas ahora a salir a la luz publica con estas cosas.
Bueno, tu sabras, por otro lado a mi eso no me da ni frio ni calor y nosotros por aca seguiremos nuestro trabajo.
Espero que Angel de Fana, te deje caer algunas migajas de las subvenciones que recibe, paa que puedas educar mejor a tu hijo que es una criatura inonente y no conoce la porqueria de madre que tiene.
Sin mas

Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...