Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

Se buscan disidentes para pedir liberacion de cinco heroes


(solo falta eso, recoger firmas para la libertad de estos asesinos hijos de puta!!)



En tiempos de claudicación cualquier cosa que se haga por mostrar buena voluntad es valido, por eso estamos solicitando disidentes, bloggers y miembros de la sociedad civil en general, convencidos en el perdón y la reconciliación para firmar una carta pidiéndole al Presidente Barack Obama la liberación de los "Cinco Héroes", con el propósito de motivar al Presidente Raul Castro a liberar a los presos políticos cubanos.

Para apuntarse en la lista, deje un comentario con su nombre completo ,Ciudad y País donde reside.
(del blog pinceladas de Cuba)





NOTA MIA MUY PARTICULAR:





Me traje este tema algo ironico del Blog pinceladas de Cuba.Despues de todas las sorpresas que hemos vividos ultimamente, ya ni me extraña que algo asi pueda pasar.
Hemos visto a opositores,periodistas independientes dando un giro de 180 grados, y bailar al ritmo que impone la dictadura cubana.
Y yo me pregunto donde coño quedo el orgullo cubano????
Donde coño quedo la verguenza y la firmeza de principios????
El hambre, la avaricia por la ayuda de 15 millones de dolares, las promesas de un banquero de Miami y las manipulaciones de un trio de hijos de putas se comieron el cerebro de los opositores cubanos????
Ahora mas que nunca se necesita un nuevo Eduardo Chivas, uno que con la frente bien en alto sea capaz de guiar a los patriotas cubanos por el camino de la libertad.
Yo no se donde se van a meter estas personas cuando se encuentren con Ariel Sigler Amaya,con Reina Luisa Tamayo, que haran??? bajaran la cabeza avergonzados o cruzaran la calle para no mirar de frente???



Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...