Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

LOS PROMOTORES DE "LA CARTA DE LOS 74"

Estoy seguro que aunque la mayoría de los firmantes de la “carta de los 74” a los Congresistas norteamericanos, ignora quienes son los promotores de esa idea y los encargados de tramitar y entregar esa carta en los Estados Unidos, los integrantes de la “oposición de izquierda”, que fueron sus emisarios y los encargados de colectar las firmas, saben muy, pero que muy bien, quienes son y a que se dedican.

Nuevo Acción les va a recordar a sus lectores, y a enterar a los que firmaron por ingenuidad o compromisos quienes son estos “promotores norteamericanos” de la idea.

EL CENTRO PARA LA DEMOCRACIA EN LAS AMÉRICAS

La Organización promotora de esta ley y que ha venido cabildeando en el Congreso por su aprobación es “The Center for Democracy in the Americas” con sede en Washington. Este centro es uno de los tantos organismos pro castristas fundados en este país para cabildear por la tiranía cubana y sus aliados.










Sus principales cabecillas son: Sarah Stephens, quien (según la página del Centro) “se mudó a Washington para trabajar en la política hacia Cuba, en la Oficina latinoamericana y en diciembre del 2001 se unió al staff del Centro de Política Internacional, donde ella fundó la campaña “libertad para viajar a Cuba”. En el 2006, ella dejٙó el CIP y lanzó el ‘Centro para la Democracia en Las Américas’."

Sarah se ha destacado a través de los años por sus actividades a favor de todas las causas izquierdistas en Latinoamérica, tales como la defensa de los disparates de Hugo Chávez y la condena a los opositores de Mel Zelaya, siendo una ardiente defensora de la restitución del delincuente Mel Zelaya en la presidencia de Honduras y de aplicar severos castigos a los militares y políticos adversarios de el corrupto ex Presidente.

Ella se ha dedicado a recorrer el país ofreciendo conferencias en las que siempre aboga por medidas favorables a la tiranía cubana y por el reingreso de Cuba a la Organización de Estados Americanos (OEA)

En una de esas conferencias, abogando por las relaciones entre la tiranía cubana y el gobierno de USA, la Sra Stephens, tuvo las agallas y la desfachatez de sugerir que si se establecían relaciones amistosas con Cuba los “científicos cubanos y encargados cubanos de situaciones de emergencia, podrían enseñar a los norteamericanos como lidiar con huracanes y como ayudar a los damnificados de esos fenómenos y aprender de los planes médicos cubanos para desastres; y que a su vez los norteamericanos pudieran viajar a Cuba para aprender de primera mano como se efectúan en tiempo real, evacuaciones de emergencia. Tal pareciera que Sarah Stephens ignorara que todavía en Cuba existen damnificados de ciclones de hace más de 6 años que aún permanecen en los infernales centros de evacuación sin poder volver a sus hogares.










Kendra Seymour- Kendra durante el año 2005, estuvo estudiando en Nicaragua y Cuba, y viaja frecuentemente a Venezuela. Antes de unirse al Centro para la Democracia en las Américas trabajó como asistente legal en una firma de abogados de inmigración, que asistía a los inmigrantes de América Latina a obtener su residencia y su ciudadanía en los EE.UU. Actualmente Kendra es la Gerente de la Oficina de Operacions del Centro y ayuda a organizar delegaciones de legisladores y académicos a varios países de América Latina, principalmente,a Cuba.




Collin Laverty- En el 2005, él vivió y estudió en Cuba, como huésped de la tiranía cubana y ha regresado varias veces a la isla en los años siguientes para formar parte en proyectos auspiciados por la propia tiranía o por grupos afines al castrismo.








Antes de unirse al Centro estuvo un año haciendo “trabajo social” (léase activismo político marxista) con trabajadores inmigrantes de Latino América (en la foto: Collin en la Habana. Es el blanco a la derecha de la foto, el que tiene el Collin (machete) que le gusta a Laverty es el moreno de la izquierda)

La campaña de “Libertad de Viajar a Cuba” fue comenzada en el 2001, por este Centro y ha estado encaminada a cambiar la política norteamericana con respecto a la tiranía castrista, comenzando con la eliminación de las restricciones de viajes de los estadounidenses a la isla.

El centro ha auspiciado más de dos docenas de delegaciones a Cuba, consistentes principalmente de miembros del Congreso Federal de los EE.UU. y sus ayudantes.

El 17 de julio del 2009, el Centro por la Democracia en Las Américas auspició un viaje a Cuba de una delegación bi partita de 7 Jefes de Staff de Senadores Federales y desde el 2001 a través de su campaña “Libertad para Viajar a Cuba” han logrado llevar a Cuba a más de 70 miembros del Congreso americano y a sus ayudantes profesionales.

Como una clara prueba de las mentiras de que son capaces estos marxistas disfrazados de demócratas les ofrecemos la traducción del acápite # 2 de un documento del Centro, titulado “Sumario de cosas que aprendimos” (En Cuba)

NOTA DE N.A. Por favor querido lector, no se ría, mire lo que afirman:

“El Gobierno de Cuba que ya ha ha efectuado ciertas reformas estructurales, y ha aflojado las restricciones a la libertades individuales, ha estado continuando sus reformas políticas. El Gobierno cubano está también discutiendo como modificar su ideología…”

¿Hacen falta más pruebas para demostrar quienes son estos propugnadores de un arreglo con la tiranía cubana y que es lo que pretenden?

(tomado de Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...