Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

LAS DAMAS DE BLANCO SEGUIRAN MARCHANDO POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS!!!! Y JUNTO CON ELLAS LAS DAMAS DE APOYO!!

Rumores y noticias desde Cuba hacian presumir una crisis dentro del movimiento de Las Damas de Blanco.Efectivamente, algunas señoras recogian firmas para pedir que las Damas de Apoyo dejaran de acompañar a Las Damas de Blanco, pretendian con esto
dar una "señal de flexibilidad" a una tirania que hasta ahora ha sido inflexible y brutal contra los presos politicos y la oposicion en general.

Por suerte seguira triunfando la razon, y mientras Damas de Blanco con prestigio
y honor mantengan este movimiento y la unidad del mismo, Las Damas de Blanco y Las Damas de Apoyo SEGUIRAN MARCHANDO UNIDAS POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS!!


Aclaración de la Dama de Blanco Josefa López Peña, y de Noelia Pedraza Jiménez, esposa de Miguel Sigler Amaya.




Yo, Josefa López Peña, Dama de Blanco en el Exilio y miembro del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA, afirmo:
1) Que con asombro y cautela los cubanos del destierro recibieron la noticia de que un grupo de Damas de Blanco (35 de ellas), habían firmado un documento rechazando la participación de las Damas de Apoyo.

2) En ese listado aparece el nombre de Noelia Pedraza Jiménez, esposa del prisionero de conciencia del grupo de los 75 Ariel Sigler Amaya, quien rechaza haber firmado algún documento negándole la participación en esas marchas a las Damas de Apoyo, y manifiesta su disgusto por el vergonzoso hecho de que usen su nombre para esos fines.

3) Noelia Pedraza Jiménez exige que se retire de inmediato su nombre de ese listado, ya que considera que estamos en el momento preciso para que toda la sociedad civil cubana se sume al reclamo de la liberación de todos los Presos Políticos y Presos de Conciencia en las cárceles cubanas.

Josefa López Peña



RECHAZAN ARIEL Y GUIDO SIGLER AMAYA PEDIDO PARA QUE NO MARCHEN DAMAS DE APOYO



Por : Miguel Sigler Amaya, exprisionero de conciencia

Miami FL. Jueves 3 de Junio de 2010

Los Prisioneros de conciencia del grupo de los 75, Ariel y Guido Sigler Amaya, envían un mensaje de reconocimiento y felicitación desde sus correspondientes prisiones a todas las valientes y corajudas Damas de Apoyo, que por voluntad propia decidieron desde hace mucho tiempo marchar junto a las Damas de Blanco.

Según los hermanos Sigler Amaya, esta iniciativa es muy importante y no debe ser aplastada por nadie, y más en los momentos que estamos viviendo, donde se necesita más que antes el apoyo y solidaridad de todos los cubanos que desean la libertad, porque los derechos y la Patria no tienen dueños, es de todos y para todos.


DECLARACIONES DE BERTHA SOLER



Bertha Soler: «Nuestra lucha es por la libertad de todos los presos políticos. No vamos a pedirles a las Damas de Apoyo que no vengan con nosotras»




AGRADEZCO A ZOE VALDES, AL DIARIO NUEVO ACCION POR ESTAS INFORMACIONES!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...