Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

DARIEL ALARCÓN "BENIGNO" DECLARADO PERSONA NON GRATA AL EXILIO POR TRAIDOR Y ASESINO DE PATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Esta es la foto actual de este perro faldero del Che Guevara.Vive en Paris, vive escondido y tiene que dormir con una pistola debajo de la almohada.


NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Gracias hermanos. Hace tiempo lo denunciamos a través de estas páginas. Ahora: a acusarlo ante la Corte Internacional y a lograr que al menos, no pueda recibir mas visa para venir a este país a reirse del dolor de los combatientes y sus deudos.

¿No hay algún abogado que se ofrezca para presentar la denuncia con todas las de la ley?

Que se haga justicia sin odios y con todas las garantías procesales. Lo que Dariel Alarcón hizo no fue un acto de guerra donde un soldado mata a otro en una batalla, sino un auna a levosa traición, condenada por todas las leyes internacionales. Disfrazarse con el uniforme del "enemigo" para infiltrarlo y después asesinarlo es condenable y punible bajo todos los convenios internacionales.

Por la sagrada memoria de Arnoldo Martínez Andrade y los patriotas del Frente Norte de Las Villas, que se haga justicia y que los cubanos comencemos a sentar el ejemplo de que los criminales tendrán que responder ante justicia.

Las firmas de los combatientes anticomunistas cubanos:









Tomado de Nuevo Accion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...