Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

Juan Juan de Los Palotes


Juan Juan de Los Palotes



Cuba es un circo.
Ya casi dejamos descansar al buenazo y alcoholizado Juan Carlos (Pánfilo); y nos apresuramos a maquillar nuestro próximo héroe-payaso: Nada menos que el pichón de la nomenklatura taína y tocayísimo Juan Juan Almeida.
El principito Juan Juan, hijo de un esbirrote castrista, y ahijado de Raulito, ahora nos vende su imagen de disidente martirizado... Por favor, Juaniquiqui, que pasearse con un cartel pidiendo la renuncia de Raúl, y sobrevivir; es también uno de tus privilegios-por-nacimiento.
Pero ser hijo de un monstruo, no es un crimen. Lo criminal es vivir del horror que tu papacito creó. De ya siendo un adulto, aprovecharte de ser hijo de uno de los mayorales del hato de esclavos del castrismo.
Antes de reconocer la supuesta disidencia (que me parece una pataleta de niñito bien), deberíamos pedir aclaraciones sobre qué lo llevó a convertirse en un disidente... Para decirlo en buen "cubañol": ¿ Cuál fué el escache, Consolte?

¿Por qué no se le ocurrió pintar un cartelito sobre su BMW cuando disfrutaba de su principado?
Lástima de BMW ¡Tan caro y tan bonito! Confieso que tampoco arruinaría tal carrazo en una isla de bicicletas.
Pero bastante tiempo tuvo en México (y en Cuba), como para dejar caer (aunque sea una puyita) alguna que otra frasecita pública acerca de lo horrible que la pasan quienes no son hijos de papá en La Isla del Espanto.
Los rumores dicen que nuestro heroico retoño estaba más que ocupado en sus humanitarias labores de tráfico humano y venta de tarjetas blancas cubanas, y visas mexicanas.
Mis aplausos al muchachón, por su desinteresada y arriesgada tarea de ayudar a escapar a los hijos de nadie, del horror que construyó su padre, y que nuestro héroe y disidente disfrutó y aprovechó; buscándose las iras (con lo de las visas) del monopolio Castro: ¡Juega con la cadena, no con el mono, Juan-Juanito!
Así las cosas están, que el príncipe durmiente solo vino a despertarse después de lo del truene por robarle al ladrón mayor... Y ahora es un disidente.
¡ Luces, cámaras... Acción! ¡Ya tenemos otro disidente! ¡Juan Juan para Presidente!
Y nos apresuramos a solidarizarnos lacrimosamente...
Reincidimos en el vicio de creer ciegamente, y derrochar nuestra buena fe.
Si seguimos esta línea de razonamiento, los hijos de los Castros son unas víctimas. ¡Pobrecitos! Tan malo que son los padres, y esas pobres criaturitas viviendo bajo su mismo techo, soportando sus abusos, obligados a estudiar en Europa y abrir cuentas en bancos suizos, y negocios en medio mundo, dárselas de playboys en la Riviera... ¡Pobrecitos!
--------------------------
A mí Juan Juan ♫ me tiene ♫ sin cuidado ♫. Y su telenovela que se la venda al canal 41, digo, para compensar el cierre de MexiVisas J.J.
Publicado por PolO


http://chivatientes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...