Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

"PESCAN" A VLADMIR ALEJO MIRANDA COMIENDO






Lo habíamos dicho hace unos días. Publicamos que no creíamos en una huelga de hambre, que se anunciaba "hasta las últimas consecuencias", porque nadie con dos dedos de frente se tragaba el paquete de que alguien se iba a dejar morir porque no le entregaran unos pullovers, una camarita digital y un reproductor de DVD. También escribimos que no mencionábamos nombres, cuando esto contribuyera a ayudar a la tiranía, pero como ya divulgar el nombre de la persona de quien vaticinamos que su huelga era fingida, no beneficia al gobierno, sino por el contrario, a quien beneficia es a la verdadera oposición seria, hoy con las pruebas aportadas por serios opositores que desde Cuba nos lo anuncian, desenmascaramos ante nuestros lectores y la opinión pública mundial a Vladimir Alejo Miranda, como falso huelguista, que ya ha sido sorprendido comiendo por sus propios seguidores y varios opositores respetados.

Es hora de que se termine con este pacto de hablar a media voz, que tanto daño le está haciendo a la lucha por la libertad de Cuba. Hay que llamar a las cosas por su nombre y criticar públicamente lo criticable y no admitir en privado lo que es obvio, pero callarlo en público. Al menos eso no va con Nuevo Acción.

Los que de verdad están en la oposición por convicción e ideales, se benefician cuando se desenmascara a los farsantes que siembran confusión y desprestigio dentro de sus filas. Limpiando sus filas, eliminando a la morralla, desenmascarando a los que han convertido su militancia en un modus vivendis y han fabricado sus "bodeguitas opositoras", es como se fortalece la oposición seria y genuina. NO MAS SILENCIO. Por muy doloroso que resulte en el plano personal ver derrumbarse a figuras en las que se creyó, es imprescindible que la verdad se sepa. ¡BASTA YA DE JUGAR Y LUCRAR CON LA CAUSA SAGRADA DE LA LIBERTAD DE CUBA!

Recomendamos a nuestros lectores que visiten el archivo del mes de agosto y lean la Sección "Sin Mordaza y Sin tarifa" de los días agosto 1 y agosto 2, y allí verán lo que dijimos y a quien fue dirigida la carta que se publicó en aquella oportunidad sin nombre.

Vladimir Alejo Miranda, olvidó o nunca conoció, el axioma de Abraham Lincoln. Él engañó a parte de la oposición, parte del tiempo, pero al final, como tenía que ser, no pudo engañar a toda la oposición todo el tiempo. OTRO MAS QUE VA A PARAR A LA PILA DE LA PAJA Y LA YERBA MALA, Y SE LE SEPARA DEL TRIGO LIMPIO.
(de Nuevo Accion)


Nota mia muy particular:




Ese hijo de puta, descarado y sinverguenza que menciona Nuevo Accion es solo uno de la tantas decepciones que se han recibido al tratar con voluntad de apoyar la oposicion cubana.Esto lo puedo decir con propiedad, pues de mi bolsillo salieron
100 dolares que done a ese delincuente para que se comprase una camara digital y pudiese enviar fotos desde Cuba.
Con sorpresa inaudita me entero que en ese famoso paquete que le decomisan, venia otra camara solicitada por el, mientras que en otros circulos se comentaba su intencion de emplear los dolares enviados por mi para uso personal.
Aunque no todo lo que brilla es oro dentro de la oposicion cubana, no perdere la fe
y seguire dando mis modestos esfuerzos por la lucha en Cuba, aun cuando tragos amargos como estos me hagan dudar del sentido de la lucha.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...