Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

El Club Che , un pedazo de mierda en el centro de Miami!!!!

http://cubanisimatv.com/

Visiten el Link.
QUE VIVA VIGILIA MAMBISA!!!!!!






"UMAP NEWS USA" Un medio cibernetico, en manos ciudadanas, al servicio del exilio cubano ! El proximo Sabado, 28 de Agosto, a partir de las 8:00 p.m., el DIGNO EXILIO CUBANO tiene una CITA DE HONOR frente al RESTAURANT VERSAILLES para participar en UNA PROTESTA contra el "CLUB GUEVARA" que se ha creado por ordenes de la inteligencia castro-comunista para destruir el ICONO y BASTION CIUDADANO que representa : LA PEÑA DEL VERSAILLES EN MIAMI ! Al frente del Restaurant Versailles y a solo una cuadra de RADIO MAMBI "LA GRANDE" quieren bailar, cantar y fiestar por los golpes y las vejaciones que esta recibiendo REINA LUISA TAMAYO, la madre del Martir Cubano : ORLANDO ZAPATA TAMAYO !

Bajo los auspicios del INTERCAMBIO CULTURAL OBAMA-CASTRO, y los viajes turisticos que promueve JOHN HENRY CABAÑAS y "Compañia", quieren promover festejos, bailes y conciertos en Miami, Corazon del Digno Exilio Cubano, para "tratar" de "destruir" el "INDESTRUCTIBLE EXILIO CUBANO DE MIAMI". El EXILIO PATRIOTICO UNIDO estara alli presente a partir de las 8:00 p.m. con un mensaje patriotico por DIOS, DEMOCRACIA y LIBERTAD PARA CUBA : ZAPATA VIVE ! EL EXILIO CUBANO VIVE !

(Esta protesta sera filmada y transmitida por CUBANISIMATV.COM y VILLA GRANADILLO) Este "CLUB CHE GUEVARA" frente a LA PEÑA DEL VERSAILLES y a solo una cuadra de RADIO MAMBI "LA GRANDE" se ha creado para "tratar" de destruir al DIGNO EXILIO CUBANO. JOHN HENRY CABAÑAS y HUGO CANCIO son patrocinadores politicos del postulante JOE GARCIA. JOE GARCIA NO ES AMIGO DEL EXILIO CUBANO ! NO AL SOCIALISMO EN USA !

CUBANO EXILIADO NO FALTES A ESTA CITA DE HONOR FRENTE AL CLUB "CHE GUEVARA" EN MIAMI ! DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA ! Emilio Izquierdo Jr. Moderador UMAP NEWS USA, Miami Florida (305) 345-4927 umap1965@yahoo.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...