Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2010

ElTestamento - Pito Perez:dedicado a babalabos,laicos,catolicos vendepatrias de nuestra Cuba!!!




"Lego a la humanidad todo el caudal de mi amargura. Para los ricos sedientos de oro, dejo la mierda de mi vida. Para los pobres, por cobardes, mi desprecio, porque no se alzan y lo toman todo en un arranque de suprema justicia. ¡Miserables esclavos de una iglesia que les predica resignación y de un gobierno que les pide sumisión, sin darles nada a cambio!

No crei en nadie. no respete a nadie. ¿por que? Porque nadie creyo en mi, porque nadie me respeto. Solamente los tontos y los enamorados se entregan sin condicion.

¡Libertad, Igualdad, Fraternidad!

¡Que farsa mas ridicula! A la libertad la asesinan todos los que ejercen algun mando; La igualdad la destruyen con el dinero, y la Fraternidad muere a manos de nuestro despiadado egoismo.

Esclavo miserable, si todavia alientas alguna esperanza, no te pares a escuchar la voz de los apostoles: su ideal es subir y permanecer en lo alto, aun aplastando tu cabeza. si Jesus no quiso renunciar a ser Dios, ¿que puedes esperar de los hombres?...

¡Humanidad, te conozco; he sido una de tus victimas! de niño, me robaste la escuela para que mis hermanos tuvieran profesion; de joven, me quitaste el amor, y en la edad madura, la fe y la confianza en mi mismo. ¡Hasta de mi nombre me despojaste para convertirlo en un apodo estrafalario y mezquino: Hilo Lacre!

Dije mis palabras, y otros las hicieron correr por suyas; hice algun bien, y otros recibieron el premio. No pocas veces sufri castigo por delitos ajenos. Tuve amigos que me buscaron en sus dias de hambre, y me desconocieron en sus horas de abundancia. cercaronme las gentes, como a un payaso,`para que les hiciera reir con el relato de mis aventuras, ¡pero nunca enjugaron una sola de mis lagrimas!

¡Humanidad, yo te robe unas monedas; hice burla de ti, y mis vicios te escarnecieron. No me arrepiento, y al morir, quisiera tener fuerza para escupirte en la faz todo mi desprecio.

Fui Pito Perez: ¡una sombra que paso sin comer, de carcel en carcel! Hilo Lacre: ¡ un dolor hecho alegria de campanas! fui un borracho: ¡nadie! una verdad en pie: ¡Que locura! y caminando en la otra acera, enfrente de mi, paseo la Honestidad su decoro y la Cordura su prudencia. El pleito ha sido desigual, lo comprendo; pero del coraje de los humildes surgira un dia el terremoto, y entonces, no quedara piedra sobre piedra.

¡Humanidad pronto cobrare lo que me debes!...






NOTA MIA MUY PARTICULAR:



Nada mas apropiado que las palabras de este pillo mejicano para aquellos y aquellas
que han encontrado en la pervertida iglesia cubana la salvacion.Nada mas apropiado para aquellos que sueñan con el dialogo y la reconciliacion con los esbirros de la dictadura cubana.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...