Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

LO QUE FALTABA!!!!!!!!!!!!!!AHORA SI LE CAYO CAGA AL PIANO!!!!!!!!!






Babalaos y santeros oficialistas se suman a la teoría de la 'guerra' de Fidel Castro
Viernes 20 de Agosto de 2010 16:49 DDC .Babalaos y santeros oficialistas han pedido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que "interceda" para "evitar la terrible guerra que se puede avecinar", y que libere a los cinco espías cubanos, informó este viernes la Asociación Cultural Yorubá (ACYC).

"Quisiéramos que interceda, poniendo en ello todo su corazón, en evitar la terrible guerra que se puede avecinar si no se le pone punto final a la relaciones hostiles entre Israel e Irán", dice el comunicado de la ACYC, que firma su presidente, Antonio Castañeda, diputado a la Asamblea Nacional.

El documento asegura que una guerra entre esos dos países "conllevaría a la destrucción de una parte del planeta".

"Solamente Olodumare podría saber cómo acabaría todo", advirtieron los religiosos.

También solicitan a Barack Obama que finalice la "injusta prisión" que cumplen los cinco espías cubanos detenidos en Estados Unidos, los que en su opinión han "sufrido" varios años de "vejaciones y violaciones de todo tipo de derechos humanos".

"Que Olodumare y su panteón de Orichas, al igual que los dioses de vuestra religión lo guíen y sepa encaminarse por la solución a estos dos planteamientos de nuestros ancianos", desea la carta, que firman los oficialistas consejos de sacerdotes mayores de Ifa, Obateros, Sacerdotisas Iyalochas, Babalochas, Jefes de Cabildos, Ararás e Ile Ochas.

(Diario de Cuba)


NOTA MIA MUY PARTICULAR:



Yo no creo que Chango,Babalu Aye,Eleggua,Yemaya sean tan hijos de putas que se pongan a favor del comandante ysu cuadrilla de asesinos.

Jorge Luis Llanes Naranjo

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejeje, las instrucciones de apoyar al comediante en jefe son para todos. sin embargo desde adentro le estan echando balas desde dos articulos en kaos

http://cubaindependiente.blogspot.com/2010/08/quien-le-contesta-fidel-ramon-garcia.html

http://cubaindependiente.blogspot.com/2010/08/quien-le-contesta-fidel-ramon-garcia.html

Frank Caner dijo...

Que descaro,quien se sentirá representado por semejante foca amaestrada.

Hasta Irán negó el inminente ataque atómico desinformado por cacagamus.

Saludos

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Amigos tengo la impresion que el G-2 esta penetrando y controlando los grupos religiosos en Cuba.
Que les parece??

Jorge Luis

Unknown dijo...

ten la certeza absoluta mi estimado, hasta un iman musulman han inventado para "atender" a los estudiantes de esa religion y otras personalidades que van a la isla.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...