Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

CUMPLE SU CONDENA ARNALDO HERRERA CAMPOALEGRE



El próximo martes 31, cumple su condena el preso político Arnaldo Herrera Campoalegre. Debe de salir libre ese día. Arnaldo no se acoge a ninguna licencia extrapenal y a ninguna gestión de componendas de la jerarquía curial con los personeros de la tiranía. Muy por el contrario, Arnaldo rechazó, valiente y cívicamente, dos veces, la oferta de acogerse a una licencia extrapenal. Con un coraje y un patriotismo extraordinario les contestó a sus carceleros:"Yo fui condenado por opositor, y como voy a seguir siendo opositor, yo les cumplo hasta el último día de mi injusta condena".

Este joven negro--todo coraje y cubanía--no figura en las listas que para el exterior lanza de vez en cuando el ¿ex?) agente "Juana", Elizardo Sánchez Santa Cruz, ni fue adoptado por Amnistía Internacional. No es de los "disidentes" privilegiados y "apadrinados". Arnaldo es un joven cubano opositor de los de verdad, de los de a pie, uno de los cientos de presos políticos que Sánchez Santa Cruz no cuenta. Y a partir de la semana que viene, lejos de abandonar la lucha y marchar al extranjero (que es lo que en estos momentos buscan la Jerarquía de la Iglesia Romana en Cuba y la tiranía, para descabezar a la oposición interna) se integrará nuevamente a JACU y a nuevos trabajos y tareas en pro de la libertad de Cuba. Estamos seguros que pronto los lectores de Nuevo Acción, y los que siguen la lucha de nuestro pueblo en busca de la libertad y la independencia patria, van a volver a escuchar muy pronto de este joven, representante genuino de la minoría de su generación, que va a hacer lo imposible por que nuestro pueblo obtenga y se dé el gobierno digno que se merece.
(Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...