Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

"Fidel Castro no me va a dejar descansar"



La médica Hilda(Menguele) Molina habló de la agresión que sufrió cuando presentaba un libro en Uruguay con críticas al régimen. "Hasta mi último aliento voy a tener detrás a Castro", denunció

Crédito Foto: TélamEn diálogo con Radio 10 Hilda Molina remarcó que Fidel Castro no la va a "dejar descansar'', luego que dos personas la increparan cuando presentaba un libro con sus memorias en el que critica duramente al régimen cubano.

“Voy a seguir presentando mi libro. Lo curioso es que era una presentación privada. Yo no hago presentaciones públicas, sino privadas. Es algo inédito porque hasta la propia hija de Fidel Castro y otros disidentes cubanos presentaron sus libros en Montevideo y no pasó nada. Estoy convencida de que Fidel Castro está detrás de todo esto”, dijo Hilda Molina por Radio 10.

"Yo sé que hasta mi último aliento voy a tener detrás de mí a Fidel Castro, sus prolongaciones, sus metástasis y hasta sus fantasmas. No me va a dejar descansar'', dijo Molina, que lanzó en Montevideo Mi Verdad, de la Revolución Cubana al desencanto, la historia de una luchadora, cuatro meses después que militantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba le impidieran -en medio de insultos- presentar el libro en Buenos Aires.

Bajo la consigna "Con Cuba siempre'', una docena de militantes de la Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay (Conosur) se reunió el miércoles con pancartas y banderas cubanas frente al teatro donde se desarrolló la presentación, en repudio a la visita de Molina.

Durante la presentación, un hombre interrumpió brevemente la charla acusando de 'traidora' a la disidente, mientras que otra mujer la increpó: "¿Por qué no dijo nada?''.

“El libro es a favor de mi patria y siento muchísimo que moleste tanto. Yo hablo lo que yo quiero y no de lo que Fidel quiere que hable”, dijo Hilda Molina por Radio 10.


"Yo dije a todos los que me dijeron que en Uruguay no sucedía esto que conmigo iba a suceder. Detrás de esto está Fidel Castro, que no soporta yo haya escrito el libro y que el libro esté diciendo lo que dice'', dijo la médica, radicada en la Argentina desde que dejó Cuba en junio de 2009 para reunirse con su madre enferma de 90 años, su hijo y sus nietos argentinos, tras esperar 15 años el permiso para salir de la Isla.
(infobae)

NOTA MIA MUY PARTICULAR:


Yo no se si tendras a Castro detras de ti, pero estoy seguro que tus victimas te perseguiran hasta en sueños.Ahora que estas en libertad tienes la posibilidad de aliviar tu conciencia y contar en publico esos experimentos que hiciste con seres humanos en Cuba.
Ahora puedes decir que ha pasado con esas mujeres a quien dicen que engañaste diciendoles que sus niños habian nacido muertos y cuyos fetos VIVIENTES utilizaste
para tus experimentos por orden de Fidel.
Si todo esto que se cuenta de ti es verdad, yo no tengo ninguna lastima o comprension por ti, porque violaste el sagrado JURAMENTO HIPOCRÁTICO (salvar vida a toda costa).
Si toda esta historia es cierta, te mereces un lugar en el tribunal internacional de La Haya por crimenes de lesa humanidad.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...