Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Con el régimen sí, la oposición no :Los gilipollas socialistas de Madrid


La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín


Con el régimen sí, la oposición no



(Radio Martí, 29/08/10) - Altos representantes del Partido Socialista Obrero Español viajarán a Cuba el 31 de agosto para reunirse con funcionarios del régimen comunista y tal vez de la Iglesia Católica, pero sin hacer contactos con grupos de la oposición.

La agencia Europa Press informa que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y la responsable de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, tienen previsto hablar con el canciller Bruno Rodríguez y visitar algunos proyectos de cooperación española.

El PSOE considera que la liberación de decenas de presos políticos cubanos estará acompañada de "muchas más mejoras que son necesarias", y que la Unión Europea responderá con la anulación de la Posición Común, que exige avances en materia de derechos humanos en Cuba.

Sin embargo, la decisión del partido gobernante español de no reunirse con disidentes cubanos es criticada por el opositor Partido Popular y por organizaciones del exilio cubano en España, como Cuba Democracia Ya.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...