Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

REUNIÓN DE MIEMBROS DE PLATAFORMA "CANDIDATOS POR EL CAMBIO"




En primer plano, a la izquierda, Juan Juan Almeida y a la derecha, de espalda a la cámara, Silvio Benítez

Por Silvio Benítez Márquez-Portavoz de la Plataforma Candidatos por el Cambio.

Punta Brava, Ciudad Habana-18-05-10-Los animadores de la plataforma Candidatos Por el Cambio protagonizaron este lunes un encuentro de trabajo en la vivienda del bloguero Juan Juan Almeida en el barrio capitalino del Nuevo Vedado. El móvil de la cita era el diseño y la implementación de una estrategia comunicativa para y con el barrio. Objetivo que a largo plazo daría dividendos sustanciales a la hora del voto en las futuras elecciones del 2012, subrayaron los presentes con total elocuencia.




Preámbulo que acto seguido dio paso a un prolífico y extenso debate que ni el mismísimo calor pudo interponerse a su acendrado desarrollo. Los invitados adaptados a un asfixiante verano, harían caso omiso, el tema era más fuerte que cualquier vicisitud. Se sentían atraídos por las últimas nuevas en aquella bella sala habanera. El anfitrión todo un caballero servía de puente en el momento mas preciso. En juego estaba el futuro de la patria.

El debate había llegado al final de su cause. Los presentes habían cargados sus baterías. Una nueva iniciativa se había puesto en marcha. De ahora en adelante los Candidatos por el Cambio se identificaran como la voz de los que no tienen voz.
Desde Nuevo Accion.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...