Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

PRESO POLITICO POR LA UNIDAD DE LAS DAMAS DE BLANCO Y LAS DAMAS DE APOYO,CONTRA EL CHANTAJE DE LA DICTADURA Y SU AYUDANTE EL CARDENAL!!!!!!!

Declaraciones de Ángel Moya Acosta, preso de los 75.


Condenado a 20 años de cárcel es el esposo de la Dama de Blanco, Bertha Soler. Miren cómo con tan pocas palabras se puede decir la verdad





Un prisionero de conciencia cubano afirmó desde la cárcel que no acepta la libertad, si está condicionada a que las Damas de Blanco y las de Apoyo dejen de manifestarse públicamente en las calles de la isla.

El prisionero del Grupo de los 75, Ángel Moya Acosta, dijo por otro lado desconfiar de la buena voluntad del gobierno comunista del general Raúl Castro, en estas negociaciones con la Iglesia Católica que podrían terminar con la libertad de algunos presos políticos.

Ángel Moya Acosta, condenado a 20 años de cárcel en la Primavera Negra de 2003, dijo que el único objetivo del régimen de la isla es sacar de circulación a las Damas de Blanco y a las de Apoyo, y definió la maniobra como algo infame.


Nota mia muy particular:




Muy importante esta declaracion que dice mucho de los valores morales de esta persona.Aun no he encontrado nada del doctor Elias Biscet o de Darsi Ferrer pero
pienso que eran planteamientos semejantes.El merito del reconocimiento a nuestros presos politicos esta en el trabajo consecuente y valiente de Las Damas de Blanco y las Damas de apoyo, esta tambien en esa huelga de hambre de Guillermo Fariñas, la misma huelga que llevo a la muerte a Orlando Zapata Tamayo.
La dictadura cubana con ayuda del cardenal(verguenza para la iglesia)quieren desvirtuar y restarle importancia a este moovimiento de nuestras Damas, pretenden que la huelga de Fariñas sea relegada al olvido, por eso la idea chantaje de separar a las Damas de apoyo de las Damas de Blanco.Asi querian debilitar a las damas a cambio de "algunas mejoras" y algun que otro preso amnistiado.
Desgraciadamente dos de estas Damas de Blanco cayeron en la propaganda del regimen y en su desesperacion por lograr la libertad de sus seres queridos han aceptado esta propuesta.
Por suerte Laura Pollan y la gran mayoria de las Damas, seguiran adelante como hasta ahora y como vemos nuestros presos politicos TAMPOCO ACEPTARAN ESTE CANJE CHANTAJISTA DE LA TIRANIA!!!!!!!!!!!!


Jorge Luis Llanes Naranjo

PD:Gracias a Zoe Valdes por enviarme este articulo de Payo Libre

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...