Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

PENSANDO EN LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES






Ahora lo veo más claro. El gobierno tiene problemas y opta por su acostumbrada opción: La mentira, la represión y el chantaje.

No es secreto que la presión internacional es mucha y creciente, siendo así, ¿cómo ceder sin ceder? Muy fácil, con asistencia médica y liberando unos cuantos presos de la causa de los 75, con eso matan varios pájaros de un tiro, las Damas de Blanco dejan de marchar, salen de la escena nacional e internacional y Fariñas una piedra incomoda en el zapato, dejará su huelga.

Luego, cuando el mundo esté entretenido mirando el “show”- ya liberados varios presos, con la inducida y conveniente salida del país; junto a alguna de las Damas de Blanco- entonces, el gobierno arremeterá sigiloso, una oleada represiva en contra de los invisibles.

Sin dudas, una jugada magistral, digna de Anatoli Carpov.

Con esto, ganan tiempo y baja la presión de la olla. Ahora bien, solo nos queda una cuestión ¿Por qué la Iglesia Católica? Aquí va, se escucha un rumor silencioso, que el Cardenal Jaime Ortega muy pronto se retirará, y el púrpura lo vestirá uno de esos sustitutos que no quiero mencionar porque esto, como dije, es un “simple” rumor.








del blog:La Voz del Morro




Nota mia muy particular:



Asi mismo es Juan Juan, y creo que nadie mejor que tu que vivio en las entrañas de estos monstruos para conocer su mentalidad.
Pobre del que se deje arrastrar por las promesas de los Castros, o de ese Cardenal sin escrupulos.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...