Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

PENETRACION MILITAR CUBANA EN ECUADOR!!!!!





Este 11 de mayo, el Coronel retirado Patricio Haro, denunció en Quito la presencia de grupos cubanos llamados los "Pardos", entre los supuestos inmigrantes legales e ilegales que pululan en muchos sectores de Quito. Según relató Haro, resulta que los "pardos" son grupos militares cubanos, entrenados para guerra y subversión callejera. Actualmente hay confirmados 50 de estos militares, y se espera la llegada de otros 1,200.

Según otras fuentes los cubanos se han instalado en sectores o han formado colonias, que abarcan, poniendo un plano de Quito, una perfecta media luna, en lo que ahora llamamos el "hipercentro", que comprende desde el centro de Quito hasta más o menos el aeropuerto.

Han formado colonias en El Batán, La Florida (aeropuerto), La Mariscal, entre otras. En el hipercentro están los ministerios, embajadas, residencias de embajadas, casco comercial, es decir el alma de la ciudad.

En realidad se han apoderado de amplias zonas de los sectores estratégicos, en muchos casos a las malas. Hay la denuncia de un Dr. Páez, que fue objeto de cohersión por parte de sujetos de acento caribeño, para que deje su casa en la zona de la Mariscal. Al no lograr sus objetivos optaron por reducirlo usando técnicas no muy normales entre civiles, para inmovilizarle y romperle el hombro. Actualmente, su denuncia está puesta en la Fiscalía, donde seguramente no pasará nada.

Para los quiteños, es conocido ver a gente casi rapada, alta, joven y fornida, caminando por zonas de Quito, ahora se comprende la casi perfecta simetría que tienen estos supuestos migrantes cubanos. Ninguno es flaco, de pelo largo, gordo, con barba, etc. Parecen cortados por la misma tijera.

Además la nueva modalidad es asalto a recepciones en casas o lugares donde se realizan eventos. El último un asalto en el domicilio de un Sr. Wandemberg, que celebraba su cumpleaños. Entraron 7 sujetos con acento caribeño y desvalijaron a todo el mundo.

La pregunta que se hacen los ecuatorianos, y principalmente los quiteños, es ¿Dónde está el defensor del Pueblo? ¿Dónde está la Cancillería? ¿Dónde está la Policía? Vemos como frente a los maltratos recibidos por los ecuatorianos en España o EEUU., hubo pronunciamientos de Cancillería, Defensoría del Pueblo, etc. Pero si pasa en Ecuador, donde extranjeros provocan crímenes o lesiones a
ecuatorianos en suelo ecuatoriano, no hay nada. Sólo son secretos a voces, que ahora parece que esta mafia cubana, está apadrinada lamentablemente por nuestras autoridades, para defender su "revolución".

Fuentes ecuatorianas aseguraron a Nuevo Acción: “Están repitiendo la misma estrategia que usaron en Venezuela y en Bolivia, y aquí están germinando. Vamos y denunciemos, si podemos hablar con alguien hagámoslo, publíquenlo. Esto puede llegar muy lejos, y cuando pase y querramos reaccionar, nuestros hijos tendrán boina roja y una AK 47. Este gobierno no es lo que parece, es un camaleón que no se sabe que color tiene, pero por ciertas actitudes como ésta, que hace ver que algo grave nos viene encima”.
(tomado de Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...