Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Felicitacion a Zoé Valdés por el homenaje a las Damas de Blanco en Paris a pesar de las amenazas de sicarios cubanos!!!!!!!!

Por Jorge Luis Llanes Naranjo








Leyendo en el Blog de Zoé Valdés me alegro mucho el exito de este homenaje a las Damas de Blanco.Una vez mas la tirania ha demostrado como va perdiendo el control.
Desde el consulado cubano en Paris, partieron amenazas de todo tipo para la organizadora de este evento asi como amigos que tomaron parte alli.
Aqui les dejo el Link para que lean lo acontecido:

http://zoevaldes.net/2010/05/19/amenazas-castristas-por-el-homenaje-de-las-damas-de-blanco-ayer-en-paris/


Y que aprendemos nosotros con esto compatriotas?????
Zoe nos esta mostrando el camino, hay que dar la cara y darla con valor.Los sicarios cobardes de la tirania solo se alimentan con el miedo de sus victimas.Cuando un grupo de cubanos unidos y firmes por un ideal plantan cara entonces se esconden como ratas en su madriguera.
Ninguno de esos cobardes puede cumplir sus amenazas, hay dos puntos para ello:
primero:Ya la tirania no puede enviar asesinos a sueldo para Europa, de cada tres que mandan dos piden asilo politico
segundo:Hoy que Europa esta virando sus ojos hacia Cuba,no pueden darse el lujo que alguno de sus testaferros sea capturado en Europa, esa seria la forma mas segura que perdieran los pocos partidarios que les queda.
Y para nosotros compatriotas de Cuba y del mundo es hora ya de formar una liga anticastristra unida, que salga a las calles en Cuba y el mundo entero exigiendo el fin de esta maldita tirania.Sin mascaras,sin Nick a pecho abierto hacerle frente a estos asesinos en cualquier parte del mundo.
Es necesario quitarse de una vez ese sindrome de CDR que muchos tienen todavia.Nosotros cubanos del exilio, nosotros que tenemos el privilegio enorme de la libertad de expresion y pensamiento, USEMOSLA PARA APOYAR A NUESTROS OPOSITORES DE CUBA!!!!!!!!!.USEMOS ESTE PRIVILEGIO QUE NADIE NI NADA NOS PUEDE QUITAR PARA LUCHAR POR UN FUTURO MEJOR EN NUESTRA PATRIA!!!!!!!!!!!!
Los indecisos, los que tienen miedo mostrar su cara o firmar con su nombre , es hora ya de vencer ese miedo.El ejemplo de Paris debe cundir en toda Europa y los EU.Ningun comunista chantajista puede parar o sabotear demostraciones, ningun comunista chantajista puede prohibirnos tirar fotos o presentar las fotos de nuestros martires.
No podemos permitir que la muerte de Pedro Luis Boitel.de Orlando Zapata Tamayo caigan en el olvido!!!!!!!!
Representamos desde el exilio nuestra patria y tenemos que luchar por ella, por la libertad de nuestros presos politicos, por el cese de la tortura y la represion!!!.
CUBANOS LIBRES DEL EXILIO, SOMOS UNA FUERZA POLITICA CAPAZ DE PROPICIAR CAMBIOS SI NOS LO PROPONEMOS!!!!!!!
Zoé Valdés y todos los organizadores de estas demostraciones se merecen el mas cerrado de nuestros apoyos, no mañana o pasado HOY!!!!!!!!!!

Y firmo aqui con mi nombre,mi direccion porque este pequeño Blog seguira adelante y tampoco se parara con amenazas o chantajes vengan de donde vengan.
El dueño de este Blog ( este cubano de derecha) se siente orgulloso de aportar su granito de arena para la causa cubana y va a seguir apoyando acciones como esta en cualquier parte del mundo!!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo
Asilado politico en la Republica Federal Alemana

Schwarzer Weg 3
27753 Delmenhorst/Germany
Tel/Fax:(049)0422151804
Celular:017645031753

Sicarios del consulado cubano de Berlin para ustedes tambien dejo algo:
ABAJO LA DICTADURA SANGRIENTA DE LOS CASTROS!!!!!!!!
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

AMIGO, HE PUESTO UN MENSAJE DE APOYO A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA, DE MADRID, QUE ORGANIZO YO, EN EL LINK QUE DEJO, EL PUEBLO CUBANO TE LO AGRADECERÁ!. UN ABRAZO!

¿ACUDIRÁN AZNAR, EL PP Y LA PLATAFORMA DE ESPAÑOLES PARA LA DEMOCRATIZACIÓN DE CUBA A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA DE ESTE SÁBADO EN MADRID?

http://kelitos69.blogspot.com/2010/05/acudiran-aznar-el-pp-y-la-plataforma-de.html

Iliana Curra dijo...

Así mismo es, gracias a nuestros cubanos en Europa es que ese continente está conociendo la realidad que vive en la isla esa oposición reprimida, las Damas de Blanco y los presos políticos. Claro que apoyo todo lo que hizo Zoe en Francia, lo escribí en su blog. Así como apoyo desde aquí todo lo que los cubanos regados por el mundo hacen por la libertad de Cuba. ¡ZAPATA VIVE! ¡VIVA CUBA LIBRE!
Nota: Jorge Luis, ni aquí en Miami nos libramos de las amenazas de los castristas. Aquí los tenemos por montones, pero seguimos adelante. ¡Que sufran!

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...