Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

SE BUSCA AYUDA URGENTE PARA MEDICO CUBANO Y SU ESPOSA EN ESPAñA!!!!!!!!!!!!!




Gerardo Garcia medico cubano y su esposa Dora Susana Castro Bellmas,

Ambos asilados politicos en Italia y que emigraron hace un tiempo a España ,se encuentran hoy en una situacion muy desdesperada.Fueron expulsados del albergue en que vivian, estan viviendo en la calle sin ayuda ni solidaridad de cubanos.
Se pide ayuda urgente para ellos, mas ahora que su esposa Dora Susana Castro Bellmas
producto a su desesperacion esta desde el pasado 11 de Enero en HUELGA DE HAMBRE!!!!!!!!!!!

Dejo aqui a quien pueda interesar esta carta enviada por Dora Susana Castro Bellmas




EN ESPAÑA desde el 11/01/2011





soy Dora Susana Castro Bellmas y estoy en huelga de hambre desde el 11 de enero de 2011frente al centro de acogida "VICENTE DE PAÚL de Madrid en la calle (c/Pedro Antonio de Alarcon, nº104) por la Zona del metro Azcao y desde entonces estoy sola, abandonada a mi suerte





Loque me ace preguntarme constantemente sin obtener respuesta alguna





Donde está Fondevila? con su conocida famosa y cacarreada fundacion Hispano Cubana desaparecido, mudo e indiferente. Este señor no nos representa, nos llama cubanos porque ya cambio su nacionalidad y no recuerda que el tambien lo es en la sangre. Donde está Alejandro Rodriguez Raga? Dandole publicidad a su conservatorio de los derechos humanos en facebook y quizas quien sabe obteniendo subvenciones para y por la causa cubana que nosotros nunca vemos. Señor Alejandro, no creo que usted sea capaz de realizar ningun acto magnanimo por los cubanos que estan separados de usted po miles de kilometros y 6 horas de diferencia horaria cuando usted por mi no ha sido capaz de hacerme una pequeña llamada telefonica que le costaria unos cuantos centimos de los muchos que le donan los incautos para nuestra causa.





usted no nos representa, representa sus intereses, los de su familia y el bienestad, usted no esta en contra de los castros, esta en contra de los privilegiados que le habian mutilado en cuba de lo contrario temblaria de indignacion ante mi situacion actual pero su silencio e indiferencia me dice todo lo contrario de usted





Donde esta Raul Rivero? Que se hace llamar el poeta viviente escribiendo su ultimo capitulo poema desde la cuspide de la comunidad de Madrid desde su cargo de EMIGRACION VECINO A ESPAÑA AGUIRE





por suerte para los de nuestra generacion conocimos un gran poeta que fue y es nuestro José Marti pero ya que usted es llamado. se hace poeta lo primero y unico que puede hacer es aplicar el evangelio de jose marti, que decia "Quien ve cometer un crimen y lo permite en silencio, es como si lo cometiera





usted con su indiferencia esta participando en el crimen que se esta realizando con mi persona

Dora Susana Castro Bellmas





TELEFONO DE DORIS Y GERARDO:
0034 635909486







.

9 comentarios:

Unknown dijo...

me parece bien que pidan la ayuda que no han recibido de parte de todos esos que viven de la industria cubana, gobiernos, politicos y "opositores". pero tambien como sabemos bien todos los que hemos tenido que partir al exilio, aqui hay que olvidarse que uno fue medico, ingeniero, abogado o tornero y morder en lo que sea para poner frijoles en la mesa. puede parecer brutal pero es la realidad.

Angélica Mora dijo...

CUMPLIDO EL PEDIDO
CARIÑOS

@Julita dijo...

Desde Prohibido Olvidar Mural y Todos por una Cuba libre, Blogs:

Ya esta este pedido en nuestros Blogs

Un saludo,

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Gracias hermano y hermanas por ayudarme a publicar esta noticia.
Lazaro hermano, no se trata solo de ayuda material, a estas personas las amenazan con expulsarlas del pais.Gerardo necesita homologar su titulo para poder trabajar como medico.
Y por supuesto si algun cubano de Madrid pudiese ayudarllo a resolver algun empleo se le agradeceria.


Jorge Luis

Unknown dijo...

hermano a mi me parece muy bien que den a conocer la horrible situacion en que se encuentran y que desenmascaren y denuncien a todos los que viven de la industria cubana, los que ellos mencionan y a otros. es excelente. lo que sucede es que estos son otros tiempos.

fuimos presos politicos en otra epoca cuando todavia no existia esa industria que recibe fondos y grants por aqui y por alla y efectivamente van a parar a cualquier bolsillo menos a los cuales estan destinados.

mi padre fue preso politico en la epoca de hubert matos y compartio galera con el. yo a los 13 anos ya fui huesped de villa marista y a continuacion directo para la agricultura en el cordon de la habana.a los 29 me volvieron a recibir en villa mandandome mas tarde para la prision de alta seguridad de ariza.

luego de profesor universitario me mandaron a trabajar como ayudante de la construccion indefinidamente.

cuando llegue a canada vine con mis dos doctorados y dos maestrias y con eso me tuve que poner a trabajar en una fabrica por el salario minimo pues aqui como en la mayoria de los paises no te reconocen los titulos kubiches.

y ni falta que me hizo pues salud aparte, todavia me gano los frijoles con el sudor de mi frente como tu y cientos de miles o millones mas, con la felicidad incomparable de disfrutar de la libertad que no tiene precio.

abajo los bandidos corruptos de la industria cubana. solidaridad para todos los presos de conciencia y los compatriotas del exilio.

luchen por su derechos, pero si no te quieren en un pais, pues vete de ahi. estados unidos y canada estan abiertos a los luchadores por la libertad y la democracia, aunque nadie te va a rebalidar ningun titulo.

aqui la fundacion cubano-canadiense que no recibe ningun financiamiento de nadie ni lo acepta, haria todo lo posible por ayudarlos.

un abrazo a todos y especialmente a gerardo y a su esposa.

Unknown dijo...

me envian x correo la siguiente informacion:

Laz, estos señores que se informen en Cáritas en la Cruz Roja, hay varias ONG’s que se dedican a ayudar personas que están en la triste situación que están ellos. No conozco MAdrid lo suficiente como para dar más detalles de dónde se tienen que dirigir.
Pero una persona que tal vez los pueda ayudar es Pepín (preso político liberado hace años por Moratinos) que yo ayude a terminar su proyecto de sus estudios.
Su teléfono es:
Proyecto Ciudadano cubano
José Gabriel (conocido por Pepín)
Tel. 00 34 608 79 0779

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Estoy tratando de comunicarme por telefono pero no me sale nadie.
Voy a copiar estas informaciones y se la envio por Email.

Jorge Luis

Unknown dijo...

yo tratare de comunicarme con el por otra via.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Tanbien esta en Faceboock, ahi aparecen todas sus fotos y las actividades en que ha participado.

Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...