Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Ricky Martin será el Che en el musical de Lloyd Webber !!!!




Elena Roger repetirá su interpretación de «Evita» en Broadway en la primavera de 2012, esta vez junto al cantante Ricky Martin.

Los responsables de la producción del musical han confirmado la presencia de los dos artistas en la nueva puesta en escena de este título, uno de los más populares del género. La argentina Elena Roger, que estos días protagoniza «Piaf» en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid, ya interpretó este papel en Londres, donde recibió unas críticas extraordinarias.
Cuando Elena conoció a Andrew
Animada por una productora argentina que la había visto en Buenos Aires, Elena Roger viajó a Londres para realizar una audición ante el todopoderoso Andrew Lloyd Webber. La pequeña intérprete convenció al compositor y debutó en el West End, donde más tarde encarnaría también a Edith Piaf, y adonde volverá en septiembre para protagonizar «Passion», de Stephen Sondheim. Hace unas semanas, en Madrid, reconocía a ABC la oferta para hacer «Evita» en Broadway, pero no estaba segura de aceptar porque, decía, no sabía si quería parar momentáneamente su carrera para tener un hijo.
Ricky Martin, por su parte, vuelve a Broadway, donde ya interpretó hace unos años a Marius en «Los miserables». La nueva producción será dirigida por Michael Grandage, responsable de la producción presentada en Londres hace un par de años.
(Diario ABC)

Nota mia:LE ZUMBA EL MANGO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...