Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Agresión policial lesiona a menor de edad. por José Alberto Álvarez Bravo

Agresión policial lesiona a menor de edad.
José Alberto Álvarez Bravo
Suanet Vicente Luque, de 17 años de edad y miembro del Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia, fue agredida por la oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) con el número de placa 12074, el pasado 10 de enero de 2011, mientras la joven se dirigía a la vivienda del opositor Eriberto Liranza Romero, quien junto a Raúl Parada Martínez y Boris Rodríguez Jiménez, protagoniza una huelga de hambre para exigir el inicio del debido proceso contra Néstor Rodríguez Lobaina, Presidente de este movimiento pacifista, quien permanece encarcelado en el oriente de Cuba desde hace más de un mes.
Vicente Luque fue asistida el martes 11 en el Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez, en La Habana, por el Dr. Zenón de la Cruz San Anastasio, quien le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho, prescribiéndole tratamiento médico e inmovilización por un periodo de 15 días.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...