Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Miriam Leiva ex-Dama de Blanco, a favor de las "aperturas" de Obama




Mientras miles de periodistas independientes de Cuba y el exilio luchan por la libertad de los presos politicos, mientras las voces de patriotas cubanos se alzan para mantener la posicion comun europea, esta señora se sienta a soñar que los turistas y el capital norteamericano derrocaran la tirania de los Castros:

Leer las declaraciones de esta dama en el Herald y que cada cual tome sus conclusiones, la mia ya la tome y la califico de VENDEPATRIA!!!!!!!!!!!

http://www.elnuevoherald.com/2011/01/28/v-fullstory/876936/miriam-leiva-las-nuevas-medidas.html#


Jorge Luis Llanes Naranjo

3 comentarios:

Unknown dijo...

bro estas x la goma con rectas de humo barriendo inmundicias. hoy estuve fuera del aire pero al 1er sitio que vine fue aqui.
miriam leyva cara!!!! ella se dio de "baja" de las damas de blanco y el conyugue ya tu sabes que salio a los 3 meses y medio de prision cuando la primavera negra con una cirrosis hepatica. la maxima expectativa de vida para una persona con cirrosis es 5 anos considerando que se le detecte en el 1er stage y teniendo un tratamiento medico de 1er nivel y siguiendo rigurosamente la dieta indicada que es parte del tratamiento.
cuanto ha pasado desde la primavera negra????? facilito bro, facilito!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Y con estos "opositores" esperamos un levantamiento popular en Cuba!!!!!!!!!!!!!!!
ALELUYA!!!!!!!!!
Esta sinverguenza es una de las 74
vendepatrias que firmo esa carta pidiendo la apertura del turismo y el capital americano en Cuba.
Para mi son todos unos inmorales detras del dolar, cuentapropistas de la oposicion como yo los llamo,
incluyendo en este club al fakir de la Chirusa a quien el HP de Varela bautizo como "Coco chanel" por su muleta de marca y el rolex.

Jorge Luis

Unknown dijo...

bueno en eso de cuentapropistas creo que te quedaste corto en estos casos. cualquiera de ellos tiene mas dinero sin recibir un gaznaton del g2 que un emigrado cubano despues de trabajar como un mulo por 20 y 30 anos en cualquier pais del mundo.

una de las pocas razones x la que me como la nieve canadiense es x la salud "gratuita" pues estoy bien enfermo. lo de "free" es tambien un cuento porque te lo descuentan en los elevadisimos taxes, pero es cierto que no podria pagarme un health insurance en usa a pesar que trabajo 12-13 horas los 7 dias de la semana sin coger vacaciones desde que llegue aqui y sin embargo recibo tratamiento de primer nivel.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...