Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

NINGUN CUBANO EXILIADO QUE TOME UNA CERVEZA "PRESIDENTE" MAS !!!!!!!



La cerveza Presidente patrocina premio a Silvio Rodriguez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Un Casandra Internacional para el cantautor Silvio Rodríguez

Premiación. Está pautada para el martes 22 de marzo en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), adelantó ayer que el legendario cantautor cubano Silvio Rodríguez será reconocido con un “Casandra Internacional”.

La XXVII entrega de los Premios Casandra, patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se realizarán el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de René Brea.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, manifestó que “es un placer inmenso para nuestra entidad, poder hacer honor a quien por tanto tiempo ha llevado sus canciones y su música no sólo a nuestro país, sino a casi el mundo entero, despertando tras de si, una enorme cantidad de seguidores de su talento”.

Silvio Rodríguez, fundador de la Nueva Trova Cubana, escribió sus primeras canciones entre 1964 y 1965 y debuta en el 1967, pero no es hasta 1975 cuando hace su primer disco en solitario, “Días y Flores”, y hasta la fecha ha recorrido los más grandes escenarios internacionales, compartiendo con artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Danny Rivera, Amaury Pérez y Pablo Milanés, entre muchos otros.

El compositor de “Ojalá”, “Unicornio”, “La Maza” y “Oleo de Una Mujer Con Sombrero”, ha sido nominado en múltiples ocasiones para las distintas entregas de los Premios Grammy, siendo las mas recientes en el 2007 por su disco “Érase que se Era” y en la pasada entrega del 2010 por su nueva producción discográfica titulada “Segunda Cita”, (un compendio de 12 canciones creadas del 2000 al 2009), además fue nominado como Mejor Disco de Cantautor en la pasada entrega del 2010.



Algo más

La premiación

Los organizadores de los Premios Casandra se encuentran inmersos trabajando de sol a sol, para ofrecer el o martes 22 de marzo una ceremonia de premiación llena de emociones, música y colorido, en donde las estrellas sin lugar a dudas será la clase artística nacional.

Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez Domínguez nació el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de Los Baños, Cuba. Es un cantautor, guitarrista y poeta cubano. Exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución Cubana, conocida como la Nueva Trova. Es uno de los cantautores de más trascendencia internacional.



Nota mia:
Las cervezas alemanas Beck,Krombacher tienen mejor sabor que esa porqueria dominicana
y se venden por todo el mundo.
Compatriota , no contribuyas a llenar el bolsillo de aquellos que patrocinan a esbirros de tu patria!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...