Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Nota informativa enviada por Martha Beatriz Roque




Nota informativa
Alejandrina García de la Riva, esposa del preso político y de conciencia del Grupo de los 75, Diosdado González Marrero, que se encuentra entre los 11 que no han salido de prisión, está en huelga de hambre, reclamando la libertad de su marido.
Ella vive en un pequeño poblado, “El Roque”, en el municipio de Perico en la provincia de Matanzas. Al mediodía de hoy se supo que lleva 80 horas en huelga y que tiene la presión baja y ha perdido 4 libras de peso. Se encuentra firme en su decisión y está acompañada de algunos disidentes, aunque en el pueblo hay visible fuerzas de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria.
Puede ser contactada a través de tres teléfonos celulares que mantienen en su casa. Ellos son:
5352737663, 535255949 y 5353120380.
El gobierno cubano, la jerarquía de la Iglesia Católica y el gobierno de España, que en contubernio ofrecieron la excarcelación de todos los presos del Grupo de los 75, y no lo han cumplido, son responsables de la vida de esta mujer, y desde ya, de las secuelas que en ella pueda dejar la inanición.

La Habana, 31 de enero de 2011.
“Día de San Juan Bosco”

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...