Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

DESDE CUBA:CONFIRMA ROBERTO DE JESÚS GUERRA, INFORMACIONES DE NUEVO ACCIÓN SOBRE LAS MENTIRAS DE APLOPRESS




El conocido y respetado periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, Director de "Hablemos Press" ha confirmado desde Cuba, a través del twitter, las informaciones-denuncias hechas desde por este diario digital sobre el falso e inexistente periodista inventado desde el exilio apañado por la ambigua y sospechosa Aplopress de Santiago de Cuba, Victor E. Sánchez.

Es hora ya de acabar de quitarle las caretas a los inventores de periodistas inexistentes, que en su cobardía y en su conducta pro castrista de tratar de confundir y de desprestigiar a los que luchan de verdad contra la tiranía, hacen todas estas trinquiñuelas.

A continuación textualmente los mensajes de Robertico.

HablemosPress Roberto J. Guerra :

"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS debe pagar por todo el daño que ha hecho a la prensa independiente"

16 de nov - HablemosPress Roberto J. Guerra :

"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma, dijo una vez que trabajaba con Hablemos Press, eso no es cierto pues no lo conocemos"

16 de nov -HablemosPress Roberto J. Guerra:

"#cuba Hablemos Press exige al abogado Ernesto Vera que de una vez diga quien es Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS."

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...