domingo, 20 de noviembre de 2011

DESDE CUBA:CONFIRMA ROBERTO DE JESÚS GUERRA, INFORMACIONES DE NUEVO ACCIÓN SOBRE LAS MENTIRAS DE APLOPRESS




El conocido y respetado periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, Director de "Hablemos Press" ha confirmado desde Cuba, a través del twitter, las informaciones-denuncias hechas desde por este diario digital sobre el falso e inexistente periodista inventado desde el exilio apañado por la ambigua y sospechosa Aplopress de Santiago de Cuba, Victor E. Sánchez.

Es hora ya de acabar de quitarle las caretas a los inventores de periodistas inexistentes, que en su cobardía y en su conducta pro castrista de tratar de confundir y de desprestigiar a los que luchan de verdad contra la tiranía, hacen todas estas trinquiñuelas.

A continuación textualmente los mensajes de Robertico.

HablemosPress Roberto J. Guerra :

"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS debe pagar por todo el daño que ha hecho a la prensa independiente"

16 de nov - HablemosPress Roberto J. Guerra :

"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma, dijo una vez que trabajaba con Hablemos Press, eso no es cierto pues no lo conocemos"

16 de nov -HablemosPress Roberto J. Guerra:

"#cuba Hablemos Press exige al abogado Ernesto Vera que de una vez diga quien es Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario