lunes, 21 de noviembre de 2011

SE CREA COMISIÓN PARA ABOGAR POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA




SE CREA COMISIÓN PARA ABOGAR POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA

(11-21-11-12:40PM)

Después de leer el apoyo que se le ha dado al artículo del colega, y pasado presidente del Colegio Nacional de Periodistas en el exilio, CNP (NY/NJ) Félix Paret, en las redes sociales decidimos fundar una Comisión por la Libertad de Eduardo Arocena(foto antigua) que llegará hasta las últimas instancias con el fin de lograr la libertad de este excepcional patriota.

Primero no queremos dinero. (Si quiere donar algo para la defensa legal de este compatriota, puede hacerlo a Miriam Arocena, PO Box 831451. Miami, FL 33183. Check o Money Order a nombre de Eduardo Arocena.) Queremos apoyo y firmas. Esta Comisión también está inspirada en Felipe Gómez, QEPD, que tanto hizo, tanto luchó, y poco logró por Eduardo. Tampoco queremos protagonismos de ninguna clase.

En reunión efectuada en la sede del CNP, el domingo 20 de noviembre de 2011, quedó fundada oficialmente, y aprovechamos la ocasión para comunicarnos telefónicamente con los Hermanos Miguel, Ariel y Guido Sigler Amaya, para dar la bienvenida a EU de este último, e invitarlos a pertenecer a esta comisión, lo que gustosamente aceptaron comprometiéndose, en lo que esté a su alcance, por lograr los objetivos para lo que ha sido creado este proyecto.

El propósito es recoger firmas en una carta expresando argumentos de lo que ha sufrido nuestro Hermano Eduardo Arocena, las injusticias a que ha sido sometido, lo injusto de su causa y encarcelamiento, la compasión que debe tenerse con esa familia, etc. Y presentarlo, repetimos, a las más altas instancias del gobierno de Estados Unidos. Esta carta será entregada personalmente a quienes pueden hacer algo por la libertad de Eduardo Arocena.

Este comité está integrado por los siguientes cubanos:

Félix Paret Presidente

Miriam Arocena Vice-Presidente

Héctor Lemagne Sandó:, Secretario

Dionisio Villanueva Relaciones Exteriores

Antonio Acosta Prensa

Gladys Campanería Vocal

Pablo Laserna Vocal

Israel Abreu Vocal

José Ramón Fernández Vocal

Ana Cueto Vocal

José González Vocal

Miguel Sigler Amaya Vocal

Ariel Sigler Amaya Vocal

Guido Sigler Amaya Vocal

Firmado en la Ciudad de North Bergen, NJ a los 20 días del mes de noviembre de 2011

Félix Paret Presidente- Héctor Lemagne Sandó:. - Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario