Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

MÁS DE COMO VIVEN LOS LÍDERES DE LOS PARIAS DE LA TIERRA Y LA FAMÉLICA LEGIÓN

RAMIRO VALDÉS, SU ACTUAL ESPOSA Y SUS HIJOS




Gracias a la labor de la Triple C (integrante de la Alianza FUEGO), presentamos hoy una semblanza de como vive el sádico Ramiro Valdés Menéndez, su actual esposa y los tres hijos habidos de esa unión. Otra prueba de la hipocresía de los que se proclaman como líderes "de los pobres de la tierra", mientras que viven una vida de privilegios como potentados con más ostentación y riqueza que muchos capitalistas burgueses.

Esta es la dirección de la casa de Ramiro Valdés Menéndez: 5ta Ave #26202, entre 262 y 264, Santa Fe, Cuidad de La Habana. El Teléfono celular de Ramiro Valdés Menéndez: 5352640460.

De ahora en adelante pondremos las coordenadas geográficas, para que puedan ser copiadas de aquí o poner las direcciones en un GPS de las casas de estos tipejos, para que no quede ninguna duda donde viven estos (vivebien) y represores del pueblo cubano.
Coordenadas geograficas de la casa de Ramiro Valdés: 23° 4’59.36″N 82°30’0.14″W








Paladar el Laurel a cuatro casas de Ramiro, este paladar está a nombre de MIRIAM D TUYA VALDÉS Telefono: 209-7767 Dirección 5TA NUM 26OO2 SANTA FE

Sabemos prefectamente quiénes son sus cada uno de sus vecinos.

Ramiro Valdés tiene afición por las “luceros” de la competencia para elegir a la Reina de los Carnavales, su esposa actual, Alicia Alonso Becerra fue “lucero” de una de esas competencias.El matrimonio de Ramiro con su esposa anterior, Ileana Balmaña, fue truncado gracias a las “artes” de esa que hoy en día es la Rectora de la Cujae, claro, sin olvidar el detallito de que Alicia es 20 años más joven que Ileana y que Ramiro.


Aquí tienen a Alicia Alonso Becerra junto a José Ramón "El Gallego" Fernández celebrando el 45 aniversario de la CUJAE

La Dra. Alicia Alonso Becerra cuando aún era estudiante de bachillerato por allá por 1972, aun menor de edad, fue seducida por el poder de Ramiro Valdés, y aún siendo una niña, pasó a compartir los privilegios que el corrupto comandante le proporcionó a ella y a toda su familia, abandonando éste a su esposa de muchos años por esta dama.

Salta a la vista que la relación con este jerarca es la causa del ascenso meteórico de la Dra. Alonso Becerra. La Dra. Alonso Becerra, fue desde los inicios una incondicional del régimen dictatorial de Castro, y responsable de muchas injusticias cometidas gracias a su participación como delatora de sus “compañeros” de curso que no comulgaban con ese régimen de oprobio. ¡Una verdadera vergüenza!

Esta señora ha tenido un recorrido bastante rápido en subir de cargos. En el año 2007 pasa a ser Vicerrectora Docente y de repente es la nueva Rectora del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echevarría”, todo en casi dos años, ¿ustedes no creen que obtuvo el preciado puesto muy rápido? ¿Por qué será? Pues, simplemente porque se trata de la esposa de Ramiro Valdés Menéndez, uno de los líderes "de los pobres de la tierra y representante de la famélica legión", Vice Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Informática y las Telecomunicaciones, por tanto sobran las palabras de por qué es ahora la nueva Rectora y por qué será -en muy poco tiempo- la nueva Ministra de Educación Superior en La Habana. Los Comandos de la CCC terminan aclarando que no ha sido ni será por sus propios méritos como Profesora e Investigadora de Ingeniería, sabiendo que existen -en el mismo Instituto- otros Profesores con currículos que distan muchísimo -por mejores resultados académicos- al de ella.

Es de destacar, pese a los rumores de la enemistad entre ambos, que Raúl Castro fue el padrino de la boda de Ramiro Valdés con Alicia Alonso, (no es familiar de la bailarina), con la que Ramiro ha procreado tres hijos, dos varones de nombres: Fidelito Valdés Alonso y Ernesto Valdés Alonso y una hembra de nombre Alicita Valdés Alonso. Los tres hijos trabajan en COPEXTEL, la empresa de electrónica cubana monopolizada por el padre, así "los pobres de la tierra" tienen garantizada la protección de sus líderes, por los siglos de los siglos, gracias a la heredad por derecho divino, otorgado por la "famélica legión", que canta la Internacional.
Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...