domingo, 6 de noviembre de 2011

ANVERSO Y REVERSO.SE CRUZAN FUERTES ACUSACIONES EN LA OPOSICIÓN ORIENTAL!!!!

ACUSACIÓN DE ELDRIS GONZÁLEZ POZO

El reciente día 15 de octubre los opositores Guillermo Cobas Reyes y Yucelín Ferrera Espinosa, el primero Coordinador Provincial de la Unión Patriótica de Cuba y el segundo, miembro de esta, me citaron a la casa de Guillermo, en El Caney, y me cayeron a golpes entre los dos, partiéndome la cabeza y dejándome casi inconciente un buen rato.

Cuando logré escapar, le comuniqué a José Daniel Ferrer García lo sucedido y me respondió que no tenía nada que hablar conmigo. Pienso que comportamientos como estos y actitudes tomadas por su líder no son dignas de personas que dicen y manifiestan luchar por la democracia y la libertad para Cuba, que son supuestamente pacíficos, cuando no son más que una banda de delincuentes que no conocen el verdadero sentir de un patriota, que lucha por la libertad y la democracia de su país.

Eldris González Pozo, Estudiante de 5to Año de Licenciatura en Derecho y miembro del Partido Republicano Cubano hace más de tres años. Mi número de movil es 53792792.


RESPUESTA Y CONTRA ACUSACIÓN DE JOSÉ DANIEL FERRER





En conversación telefónica para Nuevo Acción, Pinceladas de Cuba y La Visita-Miami, José Daniel niega las acusaciones y relata como ocurrieron los hechos y expresa dudas sobre la militancia de Eldris González Pozo. El ex-preso político Pablo Pacheco, realizó la entrevista para estos órganos y la Alianza "Fuego". Pinche el link debajo y escuche en la propia voz de Ferrer su versión de los acontecimientos. Nosotros en Nuevo Acción nos preguntamos: ¿ Ha comenzado ya la oposición a castigar a los apóstatas? Para escuchar las declaraciones de Ferrer, oprima el siguieente link:

http://lavisitamiami.com/programas/Entrevista%20a%20Jose%20d.%20Ferrer..htm




Nuevo Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario