Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

ANVERSO Y REVERSO.SE CRUZAN FUERTES ACUSACIONES EN LA OPOSICIÓN ORIENTAL!!!!

ACUSACIÓN DE ELDRIS GONZÁLEZ POZO

El reciente día 15 de octubre los opositores Guillermo Cobas Reyes y Yucelín Ferrera Espinosa, el primero Coordinador Provincial de la Unión Patriótica de Cuba y el segundo, miembro de esta, me citaron a la casa de Guillermo, en El Caney, y me cayeron a golpes entre los dos, partiéndome la cabeza y dejándome casi inconciente un buen rato.

Cuando logré escapar, le comuniqué a José Daniel Ferrer García lo sucedido y me respondió que no tenía nada que hablar conmigo. Pienso que comportamientos como estos y actitudes tomadas por su líder no son dignas de personas que dicen y manifiestan luchar por la democracia y la libertad para Cuba, que son supuestamente pacíficos, cuando no son más que una banda de delincuentes que no conocen el verdadero sentir de un patriota, que lucha por la libertad y la democracia de su país.

Eldris González Pozo, Estudiante de 5to Año de Licenciatura en Derecho y miembro del Partido Republicano Cubano hace más de tres años. Mi número de movil es 53792792.


RESPUESTA Y CONTRA ACUSACIÓN DE JOSÉ DANIEL FERRER





En conversación telefónica para Nuevo Acción, Pinceladas de Cuba y La Visita-Miami, José Daniel niega las acusaciones y relata como ocurrieron los hechos y expresa dudas sobre la militancia de Eldris González Pozo. El ex-preso político Pablo Pacheco, realizó la entrevista para estos órganos y la Alianza "Fuego". Pinche el link debajo y escuche en la propia voz de Ferrer su versión de los acontecimientos. Nosotros en Nuevo Acción nos preguntamos: ¿ Ha comenzado ya la oposición a castigar a los apóstatas? Para escuchar las declaraciones de Ferrer, oprima el siguieente link:

http://lavisitamiami.com/programas/Entrevista%20a%20Jose%20d.%20Ferrer..htm




Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...