domingo, 27 de noviembre de 2011

Treinta nueve Damas de Blanco asisten a misa en El Cobre





'Ya la gente nos saluda cariñosamente, es increíble. Nos llaman y nos dicen que cualquier problema que tengamos es también problema de ellas', indicó Belkis Cantillo.

Mujeres de Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín y Granma hicieron acto de presencia hoy en el santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre para pedir la liberación de todos los prisioneros políticos y la libertad de Cuba, informó Radio Martí.

Belkis Cantillo, esposa del exprisionero político José Daniel Ferrer, dijo que todos los domingos, las Damas de Blanco Laura Pollán siguen "creciendo, a pesar de la represión de la policía política".

Cantillo señaló que el padre Jorge Palma, párroco de El Cobre, habló de las Damas de Blanco y explicó quiénes eran ellas y que querían.

"Pidió que no nos golpearan, porque todos somos hermanos y dijo que nosotras somos luchadoras pacíficas".

"Ya la gente nos saluda cariñosamente, es increíble. Las personas nos llaman y nos dicen que cualquier problema que tengamos es también problema de ellas", indicó.

Por otra parte, la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería manifestó que varias integrantes de la agrupación asistieron también a misa el domingo en Cárdenas, Colón y Perico.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario