Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Gobierno de EEUU da luz verde a la flotilla que llevará fuegos artificiales frente a la costa de Cuba




Gobierno de EEUU da luz verde a la flotilla que llevará fuegos artificiales frente a la costa de Cuba

El Gobierno de los Estados Unidos ha manifestado a los organizadores de la flotilla que realizará un castillo de fuegos artificiales frente a las costas de Cuba el 9 de diciembre que no va oponerse a la realización de esta iniciativa. Los organizadores informaron hoy que mantuvieron una reunión con el Departamento de Estado en Washington, donde se comprometieron a permancer en aguas internacionales.

La operación marítima empezará el viernes 9 de diciembre a las 7 de la mañana desde Conch Harbor Marina, en Cayo Hueso, para llegar frente a La Habana al caer la tarde. Cuando anochezca se iniciará un espectáculo de fuegos artificiales que durará tres horas, visible desde La Habana, Pinar del Río o Matanzas.

Al mismo tiempo se han convocado varios cacerolazos en toda la isla a partir de las 8 pm.

El gobierno cubano, por su parte, amenazó hace algunas semanas a través de un vocero con atacar esta flotilla si traspasaba el límite de las aguas internacionales.

Punkt de Vista

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...