Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Senilismo Paranoico de Fidel Castro, Metálica y Drama Cubano en 3 Actos

Hochgeladen von hecafe
En una ocasión, cuando los rusos lo presionaron para que escogiera entre el Vodka y el Arroz, Fidel dijo en una concentración que si alguna vez el empezara a "Chochear" como Mao Tse Tung, se retiraría de la vida política. Desgraciadamente, cuando una persona comienza a chochear no se percata de ello y pierde completamente el temor a hacer el ridículo.
Tres defectos vitales de Fidel Castro han acabado con Cuba y los muestra el video. Mientras conmina a buscar soluciones nuevas a problemas nuevos, el sigue insistiendo en aplicar soluciones viejas a los problemas de Cuba, aún cuando esas "soluciones" de Fidel lo que han llevado al clima de desesperanza y destrucción a Cuba. La maniobra es vieja y harto conocida, y es que al mismo tiempo que intenta ser noticia, trata de lanzar una cortina de humo sobre la avanzada represiva que desde el primero de julio han desatado por todo el país, al mismo tiempo que deportaba prisioneros de conciencia.
Las hordas paramilitares dirigidas por los sicarios de la tristemente célebre Seguridad del Estado acosan a Reina Luisa la madre de Zapata Tamayo, dejado morir en una huelga de hambre recientemente impidiendo que esa madre reze por su hijo le cortan su acceso a la iglesia en compañia de familiares y amigos.
Hay que reconocer que Fidel, aún viejo y senil, continua en un constante perfeccionamiento de su capacidad de destruir, mentir, chantajear, calumniar y asesinar, características que lo retratan de pies a cabeza.
Lo que desgraciadamente para él, no se dá cuenta en su "Alzhaimerico" derrumbe, que ya todos lo conocen y a nadie en el mundo puede engañar con sus malvados trucos y soluciones viejas, gastadas y depauperadas como su paranoica salud mental.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...