Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ramón Muñoz Yanes alias (Patrio) y un escrito que da verguenza leer.!!!!






La verdad en Duty Free.Por Ramón Muñoz Yanes,
Dienstag, 15. November 2011 um 18:22
Todo extranjero se hace una pregunta recurrente sobre la situación cubana: ¿Cómo han soportado tanto? La respuesta tiene miles de variantes, pero no he conocido a nadie que sea consecuente con la evidente realidad del pueblo cubano, le hemos dado la espalda a una historia de manigua redentora.

Nuestra condición insular, obliga a la oposición cubana (totalmente pacífica por el momento) a contar con una retaguardia fuerte y unificada, con principios sólidos y bien estructurada, simplemente que sea funcional y lógicamente ubicada a salvo de el largo brazo represivo del sátrapa de turno, es decir en el exilio. Y con esto, para desgracia y verguenza nuestra no contamos.

El exilio está repleto de héroes de proclamas y huelgas de hambre oportunamente interrumpidas, cuyo mayor logro ha sido obtener un visado como refugiado para los Estados Unidos. La mayor proporción de nuestros aclamados héroes ha luchado a brazo partido, no hasta la libertad definitiva como sería lógico pensar, sino hasta la obtención del visado estadounidense. Y tenemos un exilio repleto de estos combatientes, con las calles de nuestra tierra a falta de ellos, así de sencillo. Razones comprensibles siempre hay para claudicar, lo incomprensible es renunciar a la lucha para ser libres.

Nuestra oposición interna pasa por alto que la tiranía cubana, carente de una ideología creíble hasta para ellos mismos, con una economía en ruinas y un inmovilismo social muy bien manipulado cuenta con un eje de dirección único y una máquina represiva engrasada hasta el más bajo nivel. La única manera de destruir una máquina de tal magnitud, es la unión y anteponer la libertad definitiva del país por encima de los intereses personales, del caudillismo, la creación de un partido opositor único.

Y nuestro exilio, por el mismo camino. Deténgase quien lee estas líneas a confirmar la cantidad de organizaciones opositoras dentro y fuera del malecón y la cifra le resultará hilarante, hay más organizaciones que disidentes afiliados. Y este detalle es algo más gratificante que contemplar un exilio (¿exilio real?), constituído en un noventa por cien, por esclavos emocionales del régimen, que guardan silencio a cambio de un visado exigido para pisar la tierra que les vió nacer.

A falta de verdadero afán de sacrificio en aras de una libertad que la mayor parte de ellos, ya nacieron privados de ella, se ufanan en campañas que restan credibilidad a sus propósitos, tales como "Poner Laura Pollán a una calle de Miami". Que coño, hay que ponerle Laura Pollán a la Avenida de los Presidentes o a la calle Galiano, en Cuba, coño, en Cuba. Que se pinte su nombre en estas calles de tal forma que el pueblo la comience a reconocer por tal. ¿Pero en Miami?

Ahora por diciembre va una comitiva de yates, me imagino que con neveras desbordadas de Budweiser y pollo frito, nada más y nada menos que a tirar fuegos artificiales frente a las aguas nacionales cubanas. Juro por dios, que entendería si llevaran a los tres tenores e interpretarán por altoparlantes algo de música lírica para los atribulados cubanos del malecón, pero caray, ¿fuegos artificiales? Y si el costo de esa "peligrosa" operación se recaudara y se enviara a la oposición cubana, que buena falta le hace, ¿no sería más productivo?

Es que queremos libertad a cambio de protagonismo, derechos al coste de María Elvira y Oscar Haza. Cubano de a pie, pedalea y en cuanto puedas, vete, en balsa, avión o en una caja de fósforos si es preciso, pero compay, la libertad sin entrega, sin la sangre necesaria, es tan creíble como el cuento de la buena pipa. ¿Quiéres que te haga el cuento de la buena pipa?





R. Muñoz


MI RESPUESTA!!!!!!!!!!

Dr. Ramón Muñoz Yanes,
Por tercera vez me decepciona leer un penoso articulo tuyo.Mi primera decepcion, cuando escribiste un articulo en el foro basura Secretos de Cuba, comparando a Del Pino con un esbirro del G-2 que fue declarado persona Non grata en Miami.
Mi segunda decepcion la recibi cuando comparaste al heroe del exilio Luis Posada Carriles con Fidel Castro, cuando afirmabas decidido que este patriota era un asesino, precisamente doctor en los dias que un tribunal y un juez americano lo declararon inocente de todos los cargos.
Ahora doctor, tal vez aburrido arremetes contra los patriotas de la flotilla de libertad olvidando un detalle muy grande:Cuando Darsi Ferrer y su esposa salian a la calle a demostrar por el dia de los derechos humanos, cuando Darsi pedia el apoyo de la oposicion, ni ese Oswaldo Paya que tanto admiras, ni esa bloguera que ves como una diosa acudieron a apoyarlo.El unico apoyo que recibio fue el de las Damas de Blanco.
El proximo 9 de Diciembre doctor, zarparan estos patriotas rumbo Cuba, yo no se si levan pollos o jamon en las neveras, yo solo te puedo asegurar pero...que cada uno de ellos lleva por los menos 100 libras de COJONES Y DE VOLUNTAD PARA APOYAR A SUS HERMANOS DE CUBA.!!!!!!!, y tal vez sea esta la chispa que prenda en kla conciencia de la oposicion y el pueblo cubano.
La tirania de los Castros no se cae con las comemierderias de Paya y sus proyectos Varela y El Camino del Pueblo, no doctor la tirania se cae con una accion conjunta de nuestro exilio y la oposicion cubana.
Por ultimo estimado doctor, esta flotilla de la libertad, no es invento de Maria Elvira u Oscar Haza, no doctor ahi escribiste caca, esta flotilla es una idea espontanea de patriotas cubanos del exilio, donde por supuesto podra asistir Maria Elvira,Oscar Haza,Juan manuel Cao quien ya una vez participo en algo parecido, y vivio los guardacostas cubanos embistiendo nuestras embarcaciones.
Debiera darte verguenza como cubano,debiera darte verguenza llamarte patriota y escribir tonterias como estas.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...