Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

10 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.POR LUIS ALBERTO RAMIREZ




DICIEMBRE 10
DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS


Por: Luís Alberto Ramírez


“Unidos”

“Las historias de las rebeliones siempre han tenido una cosa en común: una política de gobierno de la minoría y la opresión de la mayoría”.

Como todos debemos saber, la tiranía de los hermanos Castro y su pandilla criminal llevan casi 53 años pisoteando, violando y escupiendo sobre los derechos humanos que el pueblo cubano tiene derecho a disfrutar para su paz mental, bienestar económico, social y político.

Esta banda de criminales que usurpan la institución del gobierno de Cuba jamás ha tenido la intención de llevar acabo reforma alguna a favor de los derechos humanos, ni siquiera aunque sea por la única razón de su propio beneficio. Tiene a sus puertas una posible rebelión y su respuesta es continuar pisoteando, violando y escupiendo sobre los derechos humanos del pueblo cubano. Son extremadamente estúpidos sin lugar a dudas.

Cuando un gobierno, como es demostrado a diario por los que ostentan el poder en Cuba, muestra ejemplos públicos flagrantes de atacar a gente decente por el simple hecho de alzar sus voces a favor de los derechos humanos, como son los casos de Sara Marta Fonseca, las Damas de Blanco, Antunes etc., y cuando es obvio que tales ataques son bajo los símbolos del terror castrista bañados en sangre inocente como han sido los casos mas recientes de Laura Pollán, Orlando Zapata, Juan Wilfredo Soto, el sentimiento de seguridad del cubano de a pie racional recibe una clara sacudida.

El tiempo pasa. Algunos cubanos y cubanas susurran “este sistema no es bueno”. Puede que el cubano medio no se una. Sólo asiste para sí en silencio: “Lo sabemos”. El tiempo pasa. Siguen levantándose más voces fuertes de la tierra de Cuba a favor de sus derechos y libertades. Cada vez más gente sale a las calles a protestar. Cada vez más gente habla en alta voz. Ya no les importa mucho cuantas brigadas represivas, turbas teledirigidas o policía política ande al asecho.

Un día, las ametralladoras comienzan a disparar en las calles. Los chivatos se alejan lentamente y en silencio. Las voces de la tiranía gritan: “¡Cubanos! ¡Defiendan la revolución!”.

Y a cambio, reciben una sonrisa cínica, si bien oculta. Así que la tiranía cae. Los altos cargos del “gobierno” son despedazados por la muchedumbre. Lo estamos viendo en lo que se conoce como la “Primavera Árabe”.

¿Por qué? Porque dejaron que el patriotismo fuera aniquilado por los miles y miles de acusaciones falsas, por hacer oídos sordos a las súplicas por los derechos humanos, por hacer caso omiso de las injusticias debido a su arrogancia o al desprecio.

Cubano, el próximo 10 de diciembre día internacional de los derechos humanos, sal a las calles donde quiera que estés y hazle saber a la tiranía de los hermanos Castro y su pandilla criminal que tú tienes derecho a los 30 derechos humanos a pesar de lo que sea.

El preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas reconoce este derecho al señalarlo como el “supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...