Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Identificado el chivato Héctor Rodríguez Figueredo un jefazo de la UCI



Héctor Rodríguez Figueredo según la fuente que se consulte, aparece, alternativamente, como vice rector o como decano de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba.

De lo que no hay dudas es de su localización , lograda por la Alianza FUEGO. Este alto bien situado “pincho”vive en la calle 230 #S/N , e/ 15 y17,Atabey,1, en la Ciudad de la Habana, al lado de la casa de Raúl Castro. Su teléfono es el 2725060 (datos cortesía de F.U.E.G.O) con los prefijos de Ciudad de la Habana y de Cuba por delante

El joven Figueredo ha alcanzado la posición que tiene debido a su lacayuna conducta, de lamebotas incondicional y chivato que echa pa’alante a quien sea, con tal de ascender en la escalera de la nomenclatura. Sirva este comentario, hecho en Cubadebate de muestra:

HéctorRodríguez Figueroa escribió:

"Hoy llamé a mi padre por teléfono, mientras veía el noticiero nacional de televisión (NTV) a las 8:00 pm, y me decía que se le erizaba la piel al verlo y escucharlo (se refería al tirano mayor). Lo llamé porque sabía que estaba sintiendo eso en ese momento y estoy convencido que es lo mismo que sentimos millones de cubanos cuando lo vimos. Me decía mi padre: ‘… tu no te imaginas cuanto estimula a los cubanos haber visto a Fidel esos minutos por la Televisión. A mucha gente le hacía falta verlo y saber que está ahí, como antes, como siempre…’. Entonces fue a mi a quien se le erizó la piel viendo a Fidel y escuchando a mi padre. Yo tengo la suerte entonces que aun los tengo a los dos. Fidel, no sabes cuánta falta nos hacía a muchos verte, escucharte y saber que esa energía que transmites en tus reflexiones, son escritas por alguien que aun está con las mismas fuerzas con las que te conocimos. Gracias, muchas gracias, SOLDADO DE LAS IDEAS. Escuché (y vi) en varias ocasiones el discurso de Raúl en la Asamblea Nacional el pasado 28 de julio. !!Cuánta confianza y optimismo nos dió ese discurso!! Pues ehoy lo estoy complementando con haberte visto esta noche en la TV. !!VIVA FIDEL 100 AÑOS MAS!!

Un Fuerte Abrazo Héctor Rodríguez Figueredo
Universidad de las Ciencias Informáticas (23 Agosto 2009 a las 21:45)"

En lo profesional uno de sus mayores logros es ser el jefe del grupo creador del "Proyecto Nova" (una distribución de Linux cubano) y naturalmente las infinitas conferencias, simposios, entrevistas y viajecitos promocionales asociados a esto.

Pero donde verdaderamente el camarada Héctor rompe el bate, es en el capítulo de acusación... a sus propios alumnos. Según cuentan en La Nueva Cuba Héctor Rodríguez Figueredo fue el instigador, juez, y fiscal, de la cacería de brujas realizada en febrero de 2006 en la UCI contra varios estudiantes con los siguientes cargos:

1.Brindar servicios a la Comunidad Universitaria "sin autorización".

2. Utilizar programas de FTP para hacer descargas de ficheros de la Internet.

3. Crear un servidor que sirvió de proveedor de servicios de Chat para la Red de la UCI, "lo cual está prohibido". Los propios estudiantes del programa de formación no pueden hacer chat entre ellos.

4. Poseer, saber utilizar y utilizar un gran número de "herramientas de ataque cibernético", "hackeo" y "exploits", conservar instrucciones para la utilización de esas herramientas y la propia admisión de haberlas utilizado sin autorización y fuera de las actividades de entrenamiento y laboratorio supervisadas por la UCI

5. Algunas de las "herramientas" eran de las destinadas a explotar la vulnerabilidad de los sistemas operativos y capaces de permitirles controlar y administrar servidores y computadoras. Tales "herramientas" sólo puede ser utilizadas bajo las directivas de la Universidad como parte del programa formativo.

6. "Chatear" en sitios fuera de Cuba -donde tampoco se les permite hacerlo- e incluso ser moderadores de algunos de esos chat en el exterior.

7 Poseer laptops y utilizarlas para conectarse a la Internet desde sus habitaciones en la UCI.

8. Crear 3 canales "ilegales" de Chat en la propia UCI.

9. Uso de cuentas de acceso a la Internet, distribución de las mismas entre sus compañeros y profesores, facilitación de contraseñas para el acceso a la Internet.

10. Distribución entre sus compañeros de "herramientas de ataque" para uso personal, no autorizado.

11. Dominio del uso de todas esas herramientas, capacidad de apropiarse de cuentas administrativas de servidores.

Si los lectores de quieren ver las caras y leer los cargos contra los desgraciados implicados en el proceso pinche el siguiente link:
http://www.cubarepresorid.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...