Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAS SOBRE MIRTA CUERVO LA CHIVATONA Y DOLIA LEAL LA DAMA DE BLANCO




"Nos recuerdan vía email que para llamar a Mirta Cuervo (o a cualquiera de los mencionados en este blog) desde el extranjero, hay que marcar antes el 53 (prefijo de Cuba) y el 7 (prefijo de la Habana) además, claro, del prefijo de salida al extranjero del país de que se trate.
También nos cuentan, que ya Mirtica ha empezado a recibir las primeras llamadas "cariñosas" desde dentro y fuera de la isla, y que en el apartamento de los Valle-Cuervo hay una crisis de diarrea, de las malas. Que la señora Dolia Leal, la Dama de Blanco a la que acosaba esta esbirra, finalmente consiguió salir de Cuba, y vive con su familia, en el destierro, pero a salvo, en Estados Unidos.

Y que antes de salir de la isla, denunció ante la Oficina de Inteseres Americana, el abominable comportamiento de esta esbirra, por lo que incluso Ileana Ross se interesó por el tema, prohibíendosele desde entonces la entrada a la chivata en territorio americano. Que se fastidie y disfrute del paraíso comunista.

Finalmente hemos sabido que, práximamente Dolia nos hará el honor de visitarnos, por lo que le ponemos la foto original bien grande, a ver si consigue reconocer a más gente de la que forma este grupo despreciable.

Y estaremos muy agradecidos si quiere contarnos su experiencia, como siempre al correo webmaster@cubarepresorid.com

Y reiteramos nuestros agradecimientos a nuestros amigos de Nuevo Acción, de F.U.E.G.O y otros (ellos saben quienes son, pero no los mencionamos para no traicionar su confianza) que nos han estado informando y sin cuya valiosa ayuda, este trabajo sería virtualmente imposible.

Seguimos con lo nuestro..."

Publicado por "CUBAREPRESORESID"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...