Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

SE CALIENTA LA COSA: ERNESTO VERA HACE SERIAS ACUSACIONES A DIOSMEL RODRÍGUEZ EN TWITTER.DESMENTIDA DE ERNESTO VERA A APLOPRESS




















ErnestoVeraRod Ernesto A.Vera Rguez(foto a la izquierda) : "#Cuba no guardaré silencio, revelaremos quien es Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS http://www.ceedpa.com"

@ErnestoVeraRod Ernesto A.Vera Rguez : "#Cuba Por abrumadora mayoría rompimos vínculos de trabajo con Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández en votación secreta 11 votos contra 1"

ErnestoVeraRod Ernesto A.Vera Rguez : "#Cuba ¿Quién es Victor E. Sánchez? Un fantasma me ha estado persiguiendo por demasiado tiempo. Pronto sabrás quien es "


Ernesto Vera Rod:" #Cuba Publicaremos un video en el CEEDPA dando respuesta a las calumnias de Diosmel Rodríguez (foto de la derecha) quien es el verdadero autor de la nota de Aplo".

ErnestoVeraRod Ernesto A.Vera Rguez :"#Cuba Diosmel Rodríguez ha querido usar a Hergues Frandín y Pedro Antonio Alonso quien ya gestiona su salida por Refugiados ".

ErnestoVeraRod Ernesto A.Vera Rguez :"#Cuba Una vez más Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández intentan pisotear utilizar organizaciones existentes en Cuba.

http://www.ceedpa.com"









DESMENTIDA DE ERNESTO VERA A APLOPRESS




Bajo el titulo de:

Acuerdan importantes cambios en el Centro de Estudios en Santiago de Cuba

Yusmila Reyna Ferrera( en la foto), Directora de la Aplopress publicó una noticia falsa en la agencia que supuestamente ella dirige. En la Nota afirma que se tomaron importantes acuerdos en el CEEDPA entre ellos la destitución de su Director General etc etc.

También se hacen las mismas acusaciones que ya la Policía Política ha hecho en mi contra.

Debo decirle a todos los que nos siguen y apoyan, que el artículo ha sido elaborado, de seguro, en las oficinas del mando militar, ese mismo que ha ordenado y capacitado a Diosmel Rodríguez para que nos estafe a todos los que luchamos por la libertad.

La Asamblea General no ha vuelto a reunirse desde el 12 de noviembre. En esa fecha destituyó a Diosmel Rodríguez como nuestro representante en el exterior y rompió todo vánculo con la Agencia Aplopress.

Debido a sus diferencias personales con otros exiliados, su autoritarismo y largo servicio a la inteligencia cubana Diosmel Rodríguez ha publicado que el CEEDPA ha decidido sobre cuestiones que ni siquiera sus miembros han sido consultados.

A finales de esta semana la Asamblea General del CEEDPA se reunirá de manera extraordinaria y emitiremos una Declaración FInal sobre el tema.

Reiteramos que el sitio oficial de nuestra organización es: www.ceedpa.com

Y continuaremos en nuestra lucha contra la dictadura. Nadie podrá silenciarnos y realizaremos todas las actividades que hagan falta para llevar al pueblo nuestro mensaje.

Dios les bendiga- Fdo. Ernesto Vera Rodríguez
Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...