Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

NOTA OFICIAL DEL CEEDPA - 12/11/11



Por Licenciado Ernesto Vera Rodríguez

José Antonio Saco # 1255 entre 6 y 7 Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba, Código Postal 90300, Cuba.


CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA DEMOCRACIA PROACTIVA JOSE IGNACIO GARCIA HAMILTON
(CEEDPA)



NOTA OFICIAL DEL CEEDPA - 12/11/11
En la lucha contra el totalitarismo, la oposición debe pensar, más que en redefinirse, tener una voz propia.

La Asamblea General del Centro de Estudios Estratégicos para la democracia proactiva “José Ignacio García Hamilton” acordó este sábado 12 de noviembre modificar sus Estatutos y ganar en autonomía.

Después de casi 4 horas de intensos debates los miembros de la Asamblea sometieron a votación secreta un conjunto de propuestas las cuales fueron en su mayoría aprobadas.

Después de realizar el escrutinio de los votos quedó aprobado, por abrumadora mayoría, lo siguiente:

1 – Modificar los artículos 10, 13, 14, 27, 28, 32, 33, 34, 35 y 36 de los Estatutos del CEEDPA, con el objetivo principal de democratizar a la organización, darle mayor fuerza y potestad a la Asamblea General, reducir las reuniones innecesarias y accionar más para contribuir al logro de la libertad de nuestra sufrida Patria.

2 – Declarar que el sitio web oficial de nuestra organización es el que se encuentra en la dirección www.ceedpa.com, y exigir a quienes administraban el anterior blog (http://www.democraciaproactiva.wordpress.com/)

a que cierren el mismo inmediatamente.

3 – Romper todo vínculo de trabajo con la Agencia de Prensa Oriental (Aplopress) y publicar en nuestro sitio oficial todo lo relacionado con el Centro de Estudios y apoyar los esfuerzos para crear y consolidar una Agencia de Noticias (SantiagoPress) la cual estará presidida por Guillermo Espinosa Rodríguez

4 – Liberar a Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández como representantes del CEEDPA en el exterior por su divorcio casi total de la organización, falta de apoyo y por mostrar un autoritarismo que desaprobamos por ser nocivo a la causa por la que luchamos.


Nota mia:Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández son un par de descarados que desde EU manipulan y escriben las noticias que aparentemente vienen de Cuba a travez de AploPress.El objetivo de estos dos delincuentes es recibir un grant a costa de nuestra lucha.


Durante los meses de noviembre y diciembre CEEDPA se propone concluir y exponer el documental acerca de la oposición en Santiago de Cuba y las peñas en lugares públicos.

Solicitamos el apoyo de todos los buenos patriotas, sin importar su filiación, para poder darle mayor fuerza a las tareas que nos hemos propuesto.

Más detalles acerca de lo aprobado por la Asamblea General, incluyendo los Estatutos aprobados serán publicados en el blog de nuestra organización.

Dios les bendiga

Santiago de Cuba, 12 de noviembre del 2011

9:14 p.m.

Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez

Abogado Independiente

Director General del CEEDPA

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...