Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Vergüenza contra dinero




Vergüenza contra dinero


Hace algunos días cursó por la Internet una foto peculiar. En casa del "opositor" Dagoberto Valdés, en Pinar del Río, Yoani Sánchez, el Concubino Feo y otros "disidentes" daban una fiesta con cervezas variadas, platos de jamón, y otras delicias, que estoy seguro que el 90% de la población hace tiempo que no ven. Una forma más de contribuir a la creación de la libertad de prensa con el premio del imbécil príncipe Claus.

Lo que más me llamó la atención no fue la bien provista mesa, sino el modus vivendi del gran opositor. Sabemos todos, que en Cuba las casas están muy deterioradas, pues ni pintura se puede conseguir para darle una mano a las paredes. Mas la casa del Dagoberto brilla con paredes recién pintadas, los habitantes están todos vestidos con ropas de la última moda y caras, sobre todo los jovencitos, en sí, parece más una fiesta en Miami que en Pinar del Río.

Ese mismo día leía la carta de la la esposa del Dr. Elías Biscet, clamando por la libertad de su esposo, prometida algún día, pero no efectuada. Los unos haciendo su agosto con el papel de opositor y disidentes cobrando premios y remesas de la SINA, del terrorista Santiago Alvarez y del Bizco Gutiérez. Los que se opusieron realmente y están sufriendo en muy malas condiciones, pues cualquier cárcel de América Latina no es un paraíso con cerveza bucanero, están siendo olvidados.

¿Habéis visto a la Elegida abogando por que cumplan lo pactado y liberen al Dr. Elías Biscet? Parece ser que su coartada es poner la foto del muerto y convertirse en viuda nacional. Si su blog es tan potente, ¿por qué no lo utiliza desatando una campaña por la libertad del doctor? Simple y llanamente, porque están viviendo como Carmelina y como dice Evelio, duque de la muela eterna, nadie quiere perder lo que tiene.

Sería muy bueno que resucitáramos el viejo lema, "Vergüenza contra dinero".

Definición de la Real Academia:



mercenario, ria.


(Del lat. mercenarĭus).


1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.


2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.


3. adj. mercedario1. U. t. c. s.


4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.


Escrito por Demønio..Belfegør a las 10:13

(del blog El Latigo Cubano)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...