Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

UN ESPACIO PARA CALUMNIADORES,DELINCUENTES Y LADRONES DENTRO DE LA OPOSICION CUBANA

Ya Nuevo Acción ha venido publicando los nombres y las acciones de aquellos que intentan socavar el prestigio de Nueva Esperanza.Hoy no voy a traer estos temas que se pueden ver en Nuevo Acción.
Solo traigo las fotos y los nombres de las sabandijas que viven a costa de la causa de Cuba y sus complices del exilio.

Con este abrimos el tema:



Jose Agramonte Leyva alias "La Nena".No voy a narrar la estafa de que fuimos victima por parte de este delincuente que trabaja con Gisela Delgado en las bibliotecas independientes de Cuba, prefiero dejar la palabra a personas que lo conocieron:

TONTOS Y NO TAN TONTOS
por Por René Montes de Oca Martija- Ex prisionero político



29 de septiembre de 2010

Nueva York –Payo Libre–Hace mucho tiempo que advertí sobre la baja catadura moral de José Agramonte Leyva, alias "la Nena," residente en la Provincia Camagüey, pero nada, parece que los intereses personales de unos, la ignorancia o la complicidad de otros, le otorgaron a esa escoria humana el beneficio de la duda; aun cuando aclaré que durante su reclusión en la Prisión Cerámica Roja ejercía como consejo de recluso del Destacamento de los menores, a los que en su mayoría sodomizaba con el beneplácito de las autoridades carcelarias a cambio de que le suministrara información a la dirección penal.

Yo mismo estando ingresado en la enfermería penal lo oía dando el parte a los militares, cuando exponía sobre los presos que estaban enfermos y los que supuestamente estaban fingiendo. Además, Agramonte jamás cooperó con los prisioneros políticos en lo más mínimo.

Le advertí a Enrique Blanco sobre los sucesos, pero lamentablemente en Miami por rivalidad y protagonismo continuaron trabajando con el traidor antes referido.

Testigos del actuar de Agramonte son: Armando Betancourt Reyna, Lincoln, Lázaro Bosh Hinojosa, Raúl Caballero -todos exiliados-, ex-presos políticos cubanos y disidentes activos en Camagüey. También Egberto Escobedo Morales, Jorge Luis Suarez Varona y Lázaro González Adán fueron testigos de lo antes expuesto. Estos hermanos son prisioneros políticos y en el caso de Egberto y Jorge Luis se encuentran extinguiendo prisión en la actualidad.

Así que le recomiendo a los oportunistas de siempre que no quieran arreglar las cosas a su forma porque en realidad por falta de advertencia no ha sido y si necesitan un buen chivo expiatorio ya lo tienen, pero la pregunta es: ¿Quién estafa a quién?, esto me recuerda cuando le advertíamos a los disidentes y personas del exilio que Odilia Collazo era una traidora y que Antonio Díaz Quintanal era un traidor, pero hasta que ellos no lo reconocieron personalmente le estuvieron ayudando económicamente y le abrieron las puertas en la oficina de Intereses como si fuera su casa, mientras que los verdaderos opositores sufrían toda clase de penurias, hambrientos, semi desnudos, semi descalzos y para entrar a la oficina de Intereses o una Embajada costaba Dios y ayuda. !Que lastima! todo parece como una gran conjura para que los Castro se mantengan en el poder...

Muchas Gracias y que Dios les dé sabiduría de lo alto para que al menos los que son verdaderos luchadores por la libertad de Cuba no se dejen confundir más, para que no sean tontos útiles al servicio de otros útiles que no son tan tontos.


Continuando con la coleccion de sabandijas del exilio presento a:



Enrique Blanco, Calle Crisantemo #3, Golden Hills, Bayamón, Puerto Rico 00956 Tel. (787) 786-5695 Email: operacionliborio@yahoo.com
Este señor fue el que comenzo a organizar los municipios de oposicion, pero no por patriotismo sino para solicitar un grant al gobierno americano.Necesitaba marionetas
manipulables y nada mejor que Gerardo Paez Diaz de Accion Concertadora Democratica y Jose Agramonte Leyva.Nosotros de Nueva Esperanza que vimos en este proyecto una posibilidad de desarrollar la desobediencia civil nos volcamos con entusiasmo en apoyarlos sin conocer a estos delincuentes e ignorando advertencias de amigos.La vida nos mostro la falsedad de Enrique Blanco que viendo en nosotros concurrentes se nego a todo tipo de cooperacion con Nueva Esperanza.a partir de este momento comenzo la campaña de calumnias y mentiras usando hasta foristas como fue el caso de Secretos de Cuba para manipular la verdad.

Estos son algunos de sus complices:




Los que manejan esos Blogs, creyendo que podían seguir actuando sin que se les descubriera, son Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández (imagen de la izquierda), que junto a Enrique Blanco y un par de rufianes más trataron infructuosamente de crear la entelequia de hacer Municipios de Oposición sin actuación ni militancia, con el único propósito de pegarse a la teta del Tio Sam, aplicando para uno o dos grants, que les fueron negados y por eso están tan dolidos.





En Nuevo Acción probamos ya hace tiempo que el tal Miguel Guerra, es “un periodista” inventado en el exterior, posiblemente por Diosmel Rodríguez (su foto a la izquierda), que tiene esa costumbre, ya que él también se inventó a Victor E. Sánchez de Santiago de Cuba y escribe lo que él (Diosmel) quiere desde aquí, achacándoselo al tal Victor E., como un ataque reciente a las Damas de Blanco. Y si alguien duda de esta afirmación mía que se lo pregunten a la digna luchadora Magdelivia Hidalgo de FLAMUR, que puede contar la historia de trampas y “cosillas” de Diosmelito, el que viaja frecuentemente a Nicaragua, con dinero de un grant de “los odiados americanos”, a llevar ayuda a las cooperativas agrícolas sandinistas y quien afirma que "la mejor Reforma Agraria del Mundo es la que hizo Fidel Castro". Se acabó la impunidad que da el hacer maldades en el anonimato.




Marena Sanchez Cortina de Fort Lauderdale.Esta alimaña condenada varias veces por robos y estafas, con un historial delictivo mas largo que la Biblia fue la que se encargo de manipular las informaciones y llevar las calumnias a los foros, primero a al foro Cuba Sin Cadenas y luego al foro Secretos de Cuba utilizando varios Nick y la ayuda de otros delincuentes de su calaña.



por Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...