Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Poniendo en su lugar al delincuente Gerardo Páez Díaz de Accion Concertadora Democratica




Por Aldo Rosado-Tuero

El ladronzuelo disfrazado de opositor, Gerardo Páez Díaz, ha intentado una respuesta a nuestras acusaciones sobre su inmoral y casquivana conducta, pero ha sido una ridícula respuesta que demuestra la calidad moral e intelectual del susodicho tipejo.

Comienza su supuesta “entrevista” con una risible afirmación del “periodista entrevistador” en que le pide al “entrevistado” su respuesta para sus “miles de lectores”, pero resulta que el Blog donde publican “la entrevista” desde el 23 de julio al 6 de octubre de este año, ha recibido la ridícula suma de 203 visitas; y desde su fundación el 22 de junio del 2009, tienen solo la irrisoria cantidad de 2370 visitas. Menos de 3 mil visitas en más de quince meses. Como ven, comienzan mal y mintiendo, como acostumbra Gerardo.

Afirman que yo quiero coartar su libertad de expresión. Nada más lejos de la verdad. Yo le respeto su libertad de escribir lo que le venga en ganas, y no quiero que se lo prohíban, pero en uso de mi libertad de expresión, tengo el derecho a señalar sus cambios y las distintas posturas que asume, en su afán de vivir del cuento y de su falsa postura oposicionista, que he demostrado cada vez que me he referido a él, copiando sus propias palabras. Cosa que él soslaya en su respuesta. Y esa es la verdadera libertad de opinión y prensa, donde cada uno publica lo que quiere y piensa y está expuesto a que alguien lo critique o desenmascare.

Afirma textualmente refiriéndose a mí: “que su residencia en el exilio, no lo hace más confiable que los demás, porque allí estaban también los de la Red Avispa, y un sinnúmero de agentes cubanos infiltrados por muchos años”. Muy “inteligente” deducción a falta de argumentos. No merece respuesta alguna. Mi vida de lucha, primero en Cuba, “dando la cara al pie del cañón” como él dice y jugándome la vida además, en una época en que te detenían en la mañana, te juzgaban en la tarde, te rechazaban la apelación en la noche y te fusilaban en la madrugada; y después ya aquí lejos de la candela, volver a allá a mil menesteres que no tengo que contar en esta respuesta al ladronzuelo, porque están ahí en la historia, defendiéndome de las calumnias que trata de escupir un enanito moral, sin historia de lucha, y sin haberse jugado jamás la vida en ninguna acción.
















Escribí anteriormente y lo ratifico ahora que ESTIMO QUE GERARDO PÁEZ DÍAZ( en las dos fotos: fíjense en la indumentaria: en la de la izquierda, antes de recibir los fondos donados por Nueva Esperanza; en la de la derecha, unos días después de haber recibido nuestro dinero, el cual se negó a explicar en que lo había gastado) es un ladronzuelo barato, porque se quedó con una cantidad de dinero que le hicimos llegar para el proyecto de los Municipios de Oposición, y que se negó a dar cuentas de en que se gastó ese dinero. Voy a probar—una vez más—las cantidades que recibió, cuando y de donde las recibió.

En su respuesta soslaya este importante renglón que constituye el meollo de mi acusación. Afirma: “Sólo habla de supuestos envíos de dinero, para comprometer con ello la razón moral de nuestra causa”. Mi respuesta es la siguiente: No hablo de supuestos envíos, hablo de envíos tangentes de miles de dólares, provenientes de “Nueva esperanza” para distintos proyectos oposicionistas y en Cuba están los testigos que han recibido estos donativos, que salen de nuestros propios bolsillos y no de ningún organismo ni gobierno extranjero. Dinero aportado por cubanos dignos que se rascan el bolsillo para ayudar a los verdaderos opositores y que no van a permitir en silencio que estafadores como Gerardo Páez, sigan robando los fondos que se deben de dedicar a la lucha.

Yo reto a Gerardo Páez a que niegue que nosotros a través del “plan de ayuda de cubano a cubano” patrocinado por Nueva Esperanza, le enviamos más de $ 600.US dólares, ya que tenemos testigos en Cuba a los que él les reconoció haberlos recibido. Poseemos también e-mails de él reconociendo haber recibido las primeras y pidiendo más y además las comunicaciones con las agencias de envíos que se lo entregaron, con fechas y números de orden. (Ver las pruebas más abajo)

Nueva Esperanza le mandó a Gerardo Páez Díaz la cantidad de $674.00 US dólares en tres envíos: Uno desde Alemania a través de Cash2cubans por 128.93 Euros (que al cambio de la época significaban $ 173.00 US Dólares) el 28 de julio del 2009. Otro por $361.60 US dólares que fue cobrado por él, Gerardo Páez el 10 de agosto del 2009 y por último otros $ 140.00 US dólares, enviados a través la Agencia de envíos a Cuba, situada en el Shopping center de Islas Canarias en la 24 St. Y la 137 Ave, en Miami, el 13 de octubre del 2009. Que diga el ladronzuelo si esos son “supuestos envíos”.

A Continuación algunas de las pruebas que obran en nuestro poder sobre dichos envíos:

Aquí está la prueba de los 140 CUC enviados por nuestro secretario Jorge Luis Llanes a Gerardo en Artemisa.

----- Original Message -----




From: Jorge Luis llanes Naranjo

To: aldorosado1@bellsouth.net

Sent: Tuesday, July 28, 2009 12:56 AM

Subject: Factura de envio de Remesa a Gerardo Paez

Aldo, Ahi te mando copia.

saludos

Jorge Luis

---- Mensaje reenviado ----


De: "ayuda@cash2cuban.com"
Para: tiburondonpepe@yahoo.es
Enviado: martes, 28 de julio, 2009 6:41:50
Asunto: ¡Felicidades! Su transacción ha concluido satisfactoriamente.





Esta factura confirma que Ud. ha aceptado pagar usando su tarjeta de crédito y que su orden fue recibida en nuestro sistema. Cuando se debite en su tarjeta de crédito, recibirá una notificación por correo con los detalles del débito de ENVIOS SUPERMARKET.

Para contactarnos , envíenos un email a ayuda@ cash2cuban.com


Detalles de la transacción

Fecha:
7/28/2009 12:41:50 AM

Número de orden:
C2C16798

Importe de la orden:
128.93 EUR




Beneficiario:
Gerardo Páez Díaz.

El beneficiario recibirá :
140 CUC






Información del remitente

Nombre:
Jorge Luis Llanes Naranjo

Dirección:
Schwarzer Weg 3

Teléfono(s):
04221/51804

Email:
tiburondonpepe@yahoo.es






Por favor tenga en cuenta que:

Por favor mantenga una copia de este correo.

Todas las transacciones son verificadas, aprobadas y cobradas antes de entregar el dinero al Beneficiario.

El plazo de entrega de la remesa al Beneficiario que es de 48 horas hábiles en Ciudad Habana y 5 días hábiles para el resto del país, se comienza a contar a partir del momento en que la transacción es verificada, cobrada al cliente y finalmente aprobada su entrega.

El cobro de la transacción se lleva a cabo en USD. De su tarjeta de crédito se descontará el valor USD o su equivalente , de ser otra la moneda de la tarjeta, según la tasa de cambio que aplique el banco emisor de la misma en el momento en que se haga la deducción. La publicación de costo del servicio en otra moneda es solo para referencias

El tiempo de entrega de la remesa al beneficiario será considerado a partir de que culmine el proceso de verificación y autenticación de la transacción y sea aprobada y cobrada.




28.07.2009: 129.93 EUR(140 CUC) equivalentes a $ 173.00 US dólares enviados por J. Llanes a Gerardo Paez en Artemisa via cash2cuba.com


SEGUNDO ENVIO:

Estimados Sra. Lidia y Aldo Rosado:

Estimados clientes, por este medio le estoy informando que su orden No. 16947, (361.60 USD ) fue cobrada en el día 3 de agosto. (280 CUC para Gerardo Páez Díaz ).

EN SU ESTADO DE CUENTAS, EL COBRO DE ESTA ORDEN APARECERÁ COMO COBRADA POR ENVIOS SUPERMARKET CORP. (compañía canadiense),

Mis saludos, Juana María- 305 260 6184- ATENCION A CLIENTES

www.cash2cuban.com : La orden C2C16947 ha sido pagada al destinatario el dia Monday, August 10, 2009

Mas $ 140.00 Dólares enviados por la agencia de envíos a Cuba, situada en el shopping de Islas Canarias el 13 octubre del 2009

Aquí están las pruebas. ¿Tengo que decir algo más?


Nota Mia:Las Copias originales de estos documentos veanla en la edicion de Nuevo Accion.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...