Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Diosmel Rodríguez,Jadir Hernández Opositores o elementos vendidos a la seguridad cubana????

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY


























Esta es la foto tomada en una de las cooperativas agrarias de Nicaragua, que Diosmel Rodríguez visita regularmente, donde aparece la persona cuya foto han utilizado para fabricarse un supuesto periodista cubano, para difundir mentiras, calumnias y sembrar división entre los verdaderos activistas y luchadores cubanos.

Hace tiempo que denunciamos que los promotores de los blogs de los "Municipios de Oposición" organizados por La Operación Liborio de Enrique Blanco desde Puerto Rico y el dúo de "busca platas detrás de los grants" formado por Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández, se habían fabricado un periodista fantasma e inexistente, que habían "situado" en Camagüey, que nadie en toda Cuba y mucho menos en Camagüey, conoce. Usando una foto que no corresponde al que bautizaron como Miguel Martínez Guerra, este par de sabandijas, sospechosamente, usan a un ente inexistente para calumniar y intentar dividir al exilio, siguiendo la misma táctica usada por los espías y agentes de la red Avispa, en beneficio de la tiranía.

Recientemente, usando al inexistente "periodista camagüeyano" lanzaron una serie de mentiras, firmadas por alguien que ya no cabe la menor duda (ver testimonios de presos políticos que le conocieron, cuando era preso común en la cárcel de Cerámica Roja, en los archivos de Nuevo Acción) es un chivato y delator al servicio de la Policía Política del castrismo: José Agramonte Leyva. En ese mamotreto trataban de echar a pelear entre sí a varias personas conocidas por su activismo anticastrista; y lo más canallesco y bajo, echaban paletadas de fango sobre la vida privada de una mujer cubana, activista odiada por el régimen. Esa táctica los identifica claramente como lo que son, agentes provocadores y sembradores de desinformación.





Pero como dice el refrán "entre cielo y tierra no hay nada oculto", hoy Nuevo Acción puede anunciar que hemos encontrado al hombre que usan para darle rostro a un periodista que no existe. Se trata de un Policía Electoral Sandinista, por supuesto que nicaragüense, cuya foto aparece sospechosamente en uno de los Blogs de Diosmel Rodríguez, en la red, que él usa para publicitar sus viajes a Nicaragua y sus "proyectos rurales", auspiciados con plata de la NED. (En la foto adjunta aparece Diosmel Rodríguez en una de las Cooperativas Agrarias de Nicaragua, que visita frecuentemente, donde tomó la foto que usa para impersonar a un inexistente periodista de Camagüey)

Vea el lector por sí mismo hasta donde son capaces de llegar estos rapaces busca
grants:




A la izquierda, la foto del inexistente periodista que usan en el blog de la falsa agencia de noticias camagüeyana y a la derecha el policía electoral de Masaya en Nicaragua, cuya foto han usado para impersonar a al periodista fantasma.

No es la primera vez que Diosmel Rodríguez recurre a esa artimaña, para escribir y difamar con contra de verdaderos luchadores, ya que él no tiene los pantalones suficientes para firmar con su nombre los ataques que hace publicar en sus bloguesitos. Anteriormente se fabricó a un tal Victor E. Sánchez, en Santiago de Cuba, cuyo nombre, con una foto falsa, ha usado para denigrar a las Damas de Blanco y otros opositores que luchan a cara descubierta y que no aspiran a vivir de la causa cubana, como lo hacen él y sus cómplices.

Una vez más Nuevo Acción desenmascara a los enemigos de la libertad de Cuba, a los que obstaculizan por ambiciones personales, o quien sabe si siguiendo órdenes desde La Habana, la lucha que llevan a cabo los cubanos de vergüenza y dignidad.
(Nuevo Acción)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...