Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

Conociendo a Jose Agramonte Leyva de las bibliotecas independientes de Cuba.





Es dificil de creer que este delincuente este trabajando en las Bibliotecas Independientes de Cuba, mas difil todavia que trabaja bajo la direccion de Gisela Delgado la esposa del "ilustre" opositor Hector Palacios.Les dejo aqui algo que encontre por el internet y muestra el nivel intelectual de "La Nena"



> Från: Jose Agramonte Leyva
> Ämne: URGENTE DESDE CAMAGUEY.

> Till:Gustavo Cardero” , “Lazaro Garcia Cernuda” , “Lic.Napoleon Gomez Cruz” , “Henrik hernandez” , “Heriberto Portales” , hubermatos@gmail.com, “Jennifer Orta” , jgoitia100@yahoo.com, jisa@ocb.ibb.gov, jlrzapatero@presidencia.gob.es, joiseito76@aol.com, “JULIO MACHADO” , “Julio Ramos” , kupryter@osi.hu, laly@canf.org, “Lazaro Alonso Roman” , linda.eilks@fas.usda.gov, “Lourdes Pagani” , luiszuniga@cubanlibertycouncil.org, “Nelson Moran”
> Datum: fredag 5 juni 2009 16.13
>
> AGENCIA CAMAGUEYANA DE PRENSA LIBERTAD.
>
>
> Respetables y distingidos hermanos del mundo libre.
>
>
> mi nombre es. jose agramonte leyva, tengo 35. años de
> edad, soy
> ex.preso politico,director de la agencia camagueyana de
> prensa libertad
> y delegado provincial de la comision cubana de derechos
> humanos y
> reconciliacion nacional.
>
>
> yo me dirijo a todos ustedes por 2. cosas que agui expondre
> poes es lo que estor biendo desde dentro de cuba.
>
>
>
>
>
> 1- llo en el año 1996. cay preso por el delito de
> propaganda enemiga
> contra revolucionaria y cumpli 5.años y 10. meses, desde
> el año 2000.
> estoy trabajando dentro de la oposicion directamente donde
> e tenido
> diferentes cargos provinciales y nacionales.
>
>
> en estos momentos estoy de director y periodista
> independiente de la
> A.C.P.L. y si hase una semana atras estoy pidiendo una
> ayuda es por que
> de verdad dentro de cuba se nesesita no es mentira, si yo
> debo de
> agradeser alguna ayuda que en tiempo atras e resibido a
> sido de la
> organisacion peopleinneed de la republica checa y una ves
> de nelson
> moran de agenda cuba, lo que me molesta es ver que desde el
> exilio se
> habla tanto de ayudar a la oposicion interna y no beo a
> donde ba a para
> esa ayuda poes agui por lo menos llo que llebo años
> luchando y e ido a
> prision por eso no e resibido nada a no ser en el tiempo
> que estube en
> prision que la organisacion plantados por la libertad y la
> democracia
> en cuba me ayudo ese tiempo enviando 150. dolares cada 3.
> meses lo cual
> agradesco.
>
>
> pero todo el resto del tiempo cuando opositores que en
> verdad luchan
> por una cuba libre y democratica se estan buscando 20.años
> de prision y
> no son capas de desde el exilio ser ayudados si con esto
> que le pongo
> ofendo a alguien que me disculpen y tampoco es una
> consiencia que estoy
> hasiendo si no es la verdad y personas del exilio saben lo
> que digo
> poes me apoyan aungue sea enviandome escritos a mi mail
> pero conosco la
> verdad y siempre e confiado en que ustedes los del exilio
> son nuestros
> hermanos y respetamos poes quieren algo verdadero para
> nuestro pais,
> pero hasi no sirben las cosas y disculpenme y si no me dan
> a conoser
> que estoy eguibocado segire pensando hasi.ç
>
>
> otra cosa yo mismo cada 2. dias doy noticias radiofonica
> para radio
> marti una emisora que resibe buenos fondos del
> contribullente
> norteamericano y del gobierno federal y cuantos periodistas
> independientes dan noticias para esa emisora somos cuando
> mas 12.saben
> por que por que radio marti no desitna ni una minima ayuda
> para
> nosotros los que en cuba buscamos las noticias para darla a
> conoser al
> mundo como hasemos.
>
>
> 2- ay quien me dise de mi ortografia saben lo que sucede
> que si
> nosotros tubiesemos una computadora podemos trabajar y
> areglar la
> ortografia y haser mejores trabajos, pero tenemos que
> escribir contra
> relot ya que la hora de internet es a 2.C.U.C. es decir 3.
> dolares
> estadounidense y no tenemos dinero para ello, llo hoy
> viernes 5 de
> junio bine a internet con 50.pesos de un pulober que tube
> que vender
> para poder escribir algo es bochornoso e pero es la verdad,
> tanbien
> preguntan quien soy yo, yo soy un luchador de los derechos
> humanos que
> vengo de la clase baja, no soy
> catedratico,diplomatico,universitario,expulsado del
> ministerio de
> relaciones exteriores, ni un profesional que existen muchos
> y a esos si
> les mandan, creo que el exilio debe de reunirse y
> trabajar en valorar
> el problema en cuba y brindar la ayuda a guien en verdad se
> la merese
> por el trabajo que realisa en pos de la democracia y los
> derechos
> humanos y la libertad de expresion y de comunicacion y no
> quien la
> resibe sin hacer nada si no resibir trabajos de los que en
> las
> provincias centrales y orientales hasen por denuncir los
> problemas del
> gobierno y nunca han resibido nada poes ay que saber quien
> son las
> personas primeramente y no lo que hasen por defender la
> nacion que
> quieren ber libre del gobierno comunista.
>
>
> si algo no entienden por favor enviar los comentarios a mi
> mail y si
> piensan en ayudarme por favor dirijir suis ayudas a nelson
> moran de
> agenda cuba el cual esta en la mejor disposicion de
> ayudarme.
>
>
> muchas gracias y que dios los vendiga a todos.
>
>
>
>
>
> desde la ciudad de camaguey.
>
>
> jose agramonte leyva.
>
>
>
> director.
>
>
> agencia camagueyana de prensa libertad.



La Respuesta de Henrik que se olio( el mufillo delincuencial de Agramonte):

Respuesta a José Agramonte Leyva sobre solicitud de ayuda financiera
Por hh1963
!Estimado José Agramonte Leyva!
Recibí su mensaje desde el día de ayer, reflexione de como debería contestarle, para que mi respuesta no sea interpretada como un “talibanismo” en contra de su persona, pero considero que Cuba, nos exige seguir el pensamiento del Apostol de que un hombre que no dice lo que piensa, no es un hombre honrado.
Usted se ha dirigido a mi persona – entre muchas otras – con el fin de obtener ayuda fianciera (económica) para sufragar gastos y necesidades de su labor de periodistica y disidente.
Como tesorero de la Sociedad Académica Eurocubana y coredactor de la revista Cuba Nuestra siempre he mantenido junto a mis colegas y amigos que el dinero, sobre todo el procedente de los EE.UU. - que Usted menciona en su misiva - es un agente corruptor de voluntades, el pretecto perfecto que se le da a la tiranía para norteamericanizar el conflicto interno: (des) gobierno vs pueblo cubano.
Nosotros hemos decidido no tener, ni solicitar fianciación, ni ayudas de ningun tipo, por que ello equivale a compromisos con poderes foranesos que pueden hipotecar el futuro de nuestra patria.
Ambos, Usted y yo somos agramontinos de origen y Usted también lo es al portar el digno y respetable apellido de nuestra villa de Nuestra Señora de Asunción de Puerto Principe del Camaguey, por ello le puedo decir que es mejor para nuestra causa guiarse por un pensamiento básico expresado en una frase celebre por Ignacio Agramonte cuando no se contaba con recursos para continuar la lucha y algunos querian claudicar “!Con la Verguenza Cubanos!”
Rindamos honor a Agramonte y desnorteamericanicemos el conflicto, ningun subsidio, ningun compromiso con el poder (poderes)
Queda de Usted con mi mas alta consideración.
Henrik Jesús Hernández
PS: no se angustie por las faltas ortgáficas, todos las tenemos, lo importante para mí es el contenido, no la forma.


A esta respuesta responde Agramonte(fijense la catadura moral de quien dice ser ahora director de la agencia camagueyana de prensa libertad.)



> Datum: onsdag 10 juni 2009 16.38
> distingidos hermanos del mundo libre.
> mi nombre es. jose agramonte leyva, soy de la agencia
> camagueyana de prensa libertad opositor en la provincia de
> camaguey y para mi que lo que estoy pidiendo es una limosna
> por llamarlo hasi creo que lo que este senor.
> henrik.hernandes, esta escribiendo no es nada corecto para
> un cubano como el dice que es y gue se encuentra en un pais
> de libertad y por resibir un pedido de ayuda no quiere
> ayudar a su progimo, como tanbien nesesito que nelson moran
> y sandra domingues envien el mail que les reenvie que este
> senor me envio y que quiero qwue a las personas que el les
> escribio conoscan mi pensar
> 1. yo creo que lo qwue este senor esta hasiendo es
> hasiendole el juego a los organos de la seguridad del estado
> cubana y no quiere meterse en brindar ninguna ayuda por que
> guiere entrar a cuba y visitar a su familia…. te digo
> eso lo quiere todos los cubanos que se han ido para aya y
> desean ber a cuba libre y democratica o es que no bes la
> edad abansada de hubert matos un fiel luchador de la causa
> cubana el respeto a la memoria de jorge mas canosa que murio
> sin ber a su patria libre del comunismo y a los hermanos
> balart y la respetable iliana ross letinel a las madres de
> mar por cuba y demas luchadoras por cuba libre yo creo que
> es una falta de respeto para mnosotros que desde cuba
> luchamos por una cuba libre y democtratica y tu nos envies
> un mail diciendo lo que dices y retirandote por ende de
> todas las actividades opositoras que se realisen
> consernientes a cuba o eres de la seguridad del estado o
> ellos te tienen amenasados.
> esa es mi copntesta despues de leer tu correo que enviasate
> y creo que ay que analisar muy bien tu caso.
> desde la ciudad de camaguey.
> jose agramonte
> leyva.
>
> director.
> agencia camagueyana de prensa libertad.
> telefono celular. 052404641.



(tomado de
http://cubanuestra2.wordpress.com)


No tengo mas nada que agregar.Pobre Cuba con esta "oposicion" llena de hijos de putas y delincuentes.Pobre Cuba con esta gentuza que vive sin trabajar y muy pocos tienen el valor de echarselo en cara.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...