Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuba apoya programa nuclear iraní



El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manouchehr Mottaki (der.), habla durante una conferencia de prensa conjunta con su colega cubano Bruno Rodríguez.
KENARE/AFP/Getty Images



Por EFE
Teherán
El ministro cubano de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez, expresó hoy el respaldo de su país al programa nuclear iraní siempre que sea pacífico y condeno las sanciones internacionales que por este asunto se han impuesto al régimen de Teherán.

Rodríguez inició hoy una visita de dos días a la capital iraní cuyo principal objetivo es estudiar y fortalecer el estado de las relaciones de ambos países en la arena internacional, informaron a Efe fuentes de la embajada cubana en Teherán.

''Me gustaría transmitir el respaldo del Gobierno cubano al programa nuclear iraní pacífico'', afirmó Rodríguez al inicio de una rueda de prensa ofrecida junto a su anfitrión y colega, Manoucher Mottaki.

Después, expresó el deseo de La Habana de trabajar de cerca con Irán en todos los campos, incluido el político, económico, comercial y el intercambio científico y cultural.

Por su parte, el jefe de la diplomacia iraní resaltó la antigüedad y la fortaleza de las relaciones bilaterales entre los dos países, que definió como estratégicas y cimentadas en "el mutuo entendimiento y el interés común''.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/09/817079/cuba-expresa-apoyo-a-programa.html#ixzz11z39t0GG


Nota mia:
LO QUE FALTABA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...