Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Uno de los cubanos arrestados en la Primavera Negra inicia un ayuno permanente en Miami




El cubano Sergio Manuel Rodríguez Lorenzo, arrestado junto a Orlando Zapata Tamayo el 18 de marzo del 2003 en la Primavera Negra de Cuba, se mantiene desde ayer en ayuno permanente frente al monumento de la Brigada 2506 en la calle 8 y la avenida 13 del sur oeste de Miami en apoyo a las Damas de Blanco, en solidaridad con Guillermo Fariñas y en protesta por el asesinato político de Orlando Zapata.

Sergio, según informan personas que le prestan apoyo, está siendo atendido por los miembros de la Brigada 2506 así como por el grupo de ayunantes convocados por Exilio Unido Ya para el día de hoy y que se encuentran de 9 am a 9 pm realizando la Jornada de Ayuno y Oración.

El número del celular de Sergio es (786) 287-8807 y ha pedido que se haga público para poder recibir el apoyo de cualquier persona en el ayuno permanente que se ha propuesto sostener por un período no menor a 72 horas.
(orlandozapatatamayo.blogspot.com)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...