Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

DOS VIEJOS ROBLES QUE AYUDAN A LOS PINOS NUEVOS





Cuando los enemigos de la libertad tratan de separar a los opositores de la tiranía, por generaciones, fecha de llegada, o lugar de residencia actual, hay muchos que obviando todas esas circunstancias, forman en un haz de voluntades para darle la batalla a los enemigos de la libertad. En la foto, dos representantes de esa corriente: Aldo Rosado-Tuero y Héctor Alfonso Ruiz "Fabián", dos "viejos robles", probados en mil batallas que hoy les dan la mano a los "pinos nuevos" que retoman la antorcha de la rebeldía patria. Aldo, desde estas páginas cibernéticas de Nuevo Acción y en la ONG "Nueva Esperanza" y Fabián desde los micrófonos de "La Poderosa" y su muy escuchado programa "La Séptima Provincia" y la Junta Cívico Militar, demuestran que los años no son óbice para entregarse de cuerpo entero, con alma vida y corazón a una causa, abrazada desde la juventud.

http://www.nuevoaccion.com/nuevoaccionprincipal.html


En el programa radial "La Visita-Miami", que se transmite por Radio Miami Internacional, onda corta 31m, en los 9955 kHz (kilociclos), los domingos a las 9.00 PM, bajo la dirección y conducción de el Ing. Dionisio de la Torre Jr., esta semana Dionisio entrevistó a Pedro Llópez, representante del Partido Liberal de la República de Cuba. Escuche el audio del programa pinchando en el siguiente link:

http://lavisitamiami.com/programas/La%20Visita%20%2098%20con%20Pedro%20Lopez.htm

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...