Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Mi Respuesta al Email de Leopoldo Bañuelos Guerrero

Un saludo.....
sáb,20 marzo, 2010 22:57De: Leopoldo Bañuelos Guerrero Añadir a Contactos
Para: tiburondonpepe@yahoo.es


--------------------------------------------------------------------------------

Hola Jorge Luis: Reciba un saludo desde la ciudad de Monterrey N.L. en el norte de México y aprovecho para hacerle una pregunta por unas frases muy fuertes que leí en el blog del huayacan cubano.

Yo como ciudadano mexicano nunca podré expresarme politicamente sobre el gobierno de la isla de Cuba, yo siempre he pensado que eso les toca a las Cubanas y Cubanos, pero ocasionalmente escucho por la radio y por la T.V. de México los reportajes telefónicos que saca de la Isla Carlos Serpa.

La actitud de Carlos me parece una actitud valiente......Pero cuando leo el comentario de usted y sus palabras tan fuertes, pues eso me inquieta y me pongo a pensar que a lo mejor yo no tengo un juicio correcto de Carlos Serpa y por eso es que le estoy enviando éste correo estimado Jorge para que si usted desea me comparta sus puntos de vista.

Leopoldo Bañuelos Guerrero

Mi respuesta:




Estimado Leopoldo Bañuelos Guerrero,
Despues de leer su Email he decidido haerlo publico asi como mi respuesta para que no quepa dudas de mi posicion respecto a Carlos Maceira.
Hace muchisimo rato que sigo las andanzas de este individuo por toda la red, he leido varios de sus escritos pidiendo dinero para cosas personales, primero para arreglar la casa de sus padres afectadas por el ultimo ciclon y lego porque segun el estaba sin trabajo y el exilio debia apoyarlo por su trabajo de periodista.
Este mismo Maceira, como complice de Enrique Blanco de Puerto Rico intento sabotear
los Municipios de oposicion afiliados a Nueva Esperanza por medio de calumnias.En Camaguey intento sobornar con la promesa de un celular a un opositor muy serio para que este diera un golpe contra los opositores que ali apoyamos.
Ciertamente, en estos ultimos tiempos se encuentra Maceira muy activo apoyando a las Damas de BLanco y no dejo de reconocerlo aunque sigo desconfiando de el porque conozco sus andanzas y pienso que ese afan de protagonismo persigue otros objetivos y no la lucha en Cuba.
Conozco tambien por otros opositores de Camaguey que antes de ser reportero independiente este mismo personaje fue miembro de las fuerzas represivas de la tirania(PNR)y era conocido por el apodo de 1500, que era la suma con que multaba a los infelices que se ganaban su substento con todo tipo de trabajo en las calles.
Ojala y pueda ahora Maceira, limpiar los errores de su vida trabajando por la libertad de Cuba.Si lo hace de corazon, es posible que puedan perdonarse otras cosas de su pasado.


Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...